Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/09/2012 #661

adjunto estos esquemas, saludos
16/09/2012 #662

adjunto esquema, de la pagina rusa datagor.ru, saludos
18/09/2012 #663

Gente alguien tiene un diagrama del pedal conmutador AB para un marshall?
18/09/2012 #664

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Gente alguien tiene un diagrama del pedal conmutador AB para un marshall?
Te ayudaría esto???
http://i202.photobucket.com/albums/a...HALL9001FS.jpg
Es para el MARSHALL 9001 y quedaría así:
http://doctortweek.files.wordpress.c...witch-0011.jpg
espero te sirva!!!!!!!!!!!

SALUTIS desde PERÚ!!!!!!!!!!!!!!!
18/09/2012 #666

otro esquema, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 1252702395_metalzone_schem_eq.gif (7,9 KB (Kilobytes), 72 visitas)
Tipo de Archivo: gif 1252702399_metalzone_schem_dist.gif (21,0 KB (Kilobytes), 70 visitas)
Tipo de Archivo: gif 1252702418_metalzone_schem_switch.gif (16,8 KB (Kilobytes), 62 visitas)
20/09/2012 #667

adjunto esta informacion de la pagina construyetuvideorockola, a sus consideracion, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf preguitar.pdf (288,6 KB (Kilobytes), 104 visitas)
Tipo de Archivo: pdf bass_nuevo.pdf (359,9 KB (Kilobytes), 77 visitas)
20/09/2012 #668

"Aporte"metal zone mod keeley metano
Hola amigos

primero quiero agradecer a Electronec por su consejo, me ayudo mucho y a nettimar por el apoyo.

les djo los archivos para que se armen el metal zone modificado (keeley) con lista de material y pcb.
le arregle unos detalles del pcb, pero ya etsa listo para armar.
yo consegui los m5218a en dip y si suena mejor que con tl072, este pedal a sido de los mejores que he armado espero les guste.
con el pedal armado ahora entiendo por que dicen: este pedal es a toda ostia, tiene mucha caña.

salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar metalzone keeley corregido y probado.rar (809,0 KB (Kilobytes), 134 visitas)
20/09/2012 #669

gerardo tovar dijo: Ver Mensaje
Hola amigos

primero quiero agradecer a Electronec por su consejo, me ayudo mucho y a nettimar por el apoyo.

les djo los archivos para que se armen el metal zone modificado (keeley) con lista de material y pcb.
le arregle unos detalles del pcb, pero ya etsa listo para armar.
yo consegui los m5218a en dip y si suena mejor que con tl072, este pedal a sido de los mejores que he armado espero les guste.
con el pedal armado ahora entiendo por que dicen: este pedal es a toda ostia, tiene mucha caña.

salu2
Es el metano que también coregí!!! jejeje yo voy a ser el PCB original pero con NJM4580L (DIP) de muchísimo más gain que el original y meterle los LEDs que supone lo hacen brutal, a ver si lo comparo con el ZOOM trimetal TM-01 que es el pedal de más alto gain que he armado!!!
Incluso en caja BOSS graxias a ELECTRONEC, con dos líneas de potes de 16mm no me queda de otra!!!!
Graxias buen aporte!!!!!!!
20/09/2012 #670

GodSaveMetal dijo: Ver Mensaje
Es el metano que también coregí!!! jejeje yo voy a ser el PCB original pero con NJM4580L (DIP) de muchísimo más gain que el original y meterle los LEDs que supone lo hacen brutal, a ver si lo comparo con el ZOOM trimetal TM-01 que es el pedal de más alto gain que he armado!!!
Incluso en caja BOSS graxias a ELECTRONEC, con dos líneas de potes de 16mm no me queda de otra!!!!
Graxias buen aporte!!!!!!!
gracias godsavemetal, voy a testear con el 4580 y con los diodos.
tankyou.
21/09/2012 #671

no tendrán el diagrama para el metal core de BOSS??
21/09/2012 #672

danicarbon dijo: Ver Mensaje
no tendrán el diagrama para el metal core de BOSS??
Sabes hacer impresos de doble cara para SMD y programar un eeprom??? si es que lo consigues??? el ML-2 de la BOSS es digital!!! si tu respuesta es válida te paso el impreso!!!!!!!

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

Muchos me piden el CARBON COPY y les respondo, pero si es un MEMORY MAN!! háganlo!! con 4 MN3008, 1 NE571, listo es un MEMORY MAN SMD doble cara!!!
Pero si alguien sabe como conectar dos MN3007 para hacerlo como un MN3008 por favor avicen!! eso sí avicen porfavor; y si saben como hacer que 4 MN3007 funcionen como un MN3005 se ganan el premio mayor!!! quiero hacer el MEMORY MAN antíguo, el DM2 y DM3; no sean malos compartan la info porfavor!!!
Tengo todos los circuitos y PCB originales para hacer esos pedales pero nada del MN3008 y el MN3005; me los quieren vender super caros, me sale muy barato el MN3007 tengo casi un ciento de ellos. Me pueden ayudar??? se los agradecería infinitamente.
28/09/2012 #673

Eeee, Yo tambien Andaba buscando el diagrama y el programa del ML-2! y si cumplo con tus requerimientos GodSaveMetal, he realizado diseños doble capa y soldado componentes smd en encapsulados QFP-44, Tambien programo microcontroladores asi que se como programar una eeprom, tienes los diagramas y programas de dicho pedal?
28/09/2012 #674

Solo el circuito, layout y diagramas completos; el programa está bajo siete llaves en la BOSS!!!!!!!
Aquí unas muestras te animas??

Si estás seguro de hacerlo te lo doy!!! pero lo debes compartir!!!!!!!!!!!!
Conoces el EEPROM UPD800402GJ-211-UEN-A???? ese es la madre del cordero en este pedalitico!!!!!!!
28/09/2012 #675

El "que tan complicado puede ser?" que tenia en la cabeza acaba de desvanecerse casi instantaneamente... sumado a que sin el programa hacer la placa deja de ser tan util, habria que ver de programar eso.... Ahora me fijo el codigo de la EEPROM, la verdad no la conozco, pero san google sabe todo, no?

[Edicion]

No hay nada en google, no tienes algun dato mas, como la marca de la eeprom?
28/09/2012 #676

juansalvo94 dijo: Ver Mensaje
El "que tan complicado puede ser?" que tenia en la cabeza acaba de desvanecerse casi instantaneamente... sumado a que sin el programa hacer la placa deja de ser tan util, habria que ver de programar eso.... Ahora me fijo el codigo de la EEPROM, la verdad no la conozco, pero san google sabe todo, no?

[Edicion]

No hay nada en google, no tienes algun dato mas, como la marca de la eeprom?
L0 pudiste encontrar???
Es omnipresente en toooodos los pedales digis de la BOSS actualmente!!!!!!!
NEC chico de la NEC!!!
02/10/2012 #677

Hola, paso a dejar mi aporte para pedales varios
02/10/2012 #678

GRANDE ALEX MUY BUENO EXCELENTE!!!! MUY DIDÁCTICO!! REALMENTE TE PASASTE MAN!!! un detalle es con un over no??? cual el TS808???
Lo podrías con un MXR+???? graxias!!!!!!!!!!! mil!!!!!!!!!!!!
02/10/2012 #679

GodSaveMetal dijo: Ver Mensaje
GRANDE ALEX MUY BUENO EXCELENTE!!!! MUY DIDÁCTICO!! REALMENTE TE PASASTE MAN!!! un detalle es con un over no??? cual el TS808???
Lo podrías con un MXR+???? graxias!!!!!!!!!!! mil!!!!!!!!!!!!
Efectivamente es un Ibanez Tube Screamer – Overdrive Pro TS808.
Por defecto trae clipping simétrico con 2 simples 1N4148 y suena bárbaro

PD: Al video lo armé con un audio que encontré en una web en inglés y luego figuraban los modelos de diodos y los tiempos en que sonaba cada uno, puesto que es más difícil escuchar y estar pendiente de una ficha me decidía a transformar el audio en video con una imagen correspondiente a cada sonido así es más fácil decidirse a cuales configuraciones utilizar.

Por ej. con germanios es más pura la melodía tipo blues, con led rojos más heavy pero con un ruido sucio,
y con 1N4148 + 1N4001 encuentra una relación muy buena heavy/rock.
11/10/2012 #680

muy bueno el video alex.
gracias salu2
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal