Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/05/2013 #861

paisano eche ud. una visitada a esta direccion, y a lo mejor encuentra ud lo que necesita, saludos.http://www.hobby-hour.com/electronic...schematics.php
ha se me olvidaba dejo mas informacion interesante a sus amables disposicion.
04/06/2013 #862

Octavador + fuzz casero
Buenas tardes, arme este pedal octavador y le realice algunas modificaciones para conseguir el sonido que pretendia, pero el problema es que el sonido no tiene duracion al dejar de tocar (sustain o echo)
aclaro que no soy un entendido sino mas bien un novato. espero alguien pueda darme una ayuda para solucionar este tema.
Gracias
05/06/2013 #863

adjunto mas informacion a sus consideracion, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Marshall%20Shredmaster[1].pdf (43,3 KB (Kilobytes), 53 visitas)
07/06/2013 #864

adjunto mas informacion, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Tube-emulator.gif (9,7 KB (Kilobytes), 40 visitas)
07/06/2013 #865

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif trotskydrive.gif (33,5 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Tipo de Archivo: png RAPTAG2009-InputModule-V1-1-small.png (102,1 KB (Kilobytes), 67 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf MATCHBOX[1].pdf (4,76 MB (Megabytes), 63 visitas)
11/06/2013 #866

adjunto mas informacion, Dios los bendiga, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif aga_schematics1.gif (14,7 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (44,7 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg boss_od_2r.jpg (104,2 KB (Kilobytes), 45 visitas)
Tipo de Archivo: gif ccbpedal.gif (11,7 KB (Kilobytes), 33 visitas)
13/06/2013 #867

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Los diagramas de la primer página a veces no se ven, en este archivo están todos comprimidos.

disculpa pero los capasitores a que voltaje ban es que apenas me estoy iniciando en la electronica
13/06/2013 #868
Moderador general

hackerpro dijo: Ver Mensaje
disculpa pero los capasitores a que voltaje ban es que apenas me estoy iniciando en la electronica
Casi todos los esquema te funcionaran perfecto con capacitores para 16V
14/06/2013 #869

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Casi todos los esquema te funcionaran perfecto con capacitores para 16V
ok amigo gracias lo que pasa es que estoy armando un amplificador para audifonos con un 2822 de 16 pines y un distor con 2n2222 pero no se que capasitores usar
14/06/2013 #870
Moderador general

ok amigo gracias lo que pasa es que estoy armando un amplificador para audifonos con un 2822 de 16 pines y un distor con 2n2222 pero no se que capasitores usar
Y yo pregunto, ¿ No hubiera sido mas fácil comentar desde un principio que cosa deseas hacer ?

"La calidad y precisión de las respuestas es directamente proporcional a la calidad y precisión de las preguntas"
14/06/2013 #871

Si tuvieras la amabilidad de postear tus eschems, sería de provecho no solo para tí sino para el resto de nosotros; de paso te podemos dar una mano los que conocemos algo del asunto; si ves mis posteos tengo realizados muchos pedales y equipo electrónico te podría dar una mano, no crees????
16/06/2013 #872

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar bigmuff.rar (667,7 KB (Kilobytes), 33 visitas)
22/06/2013 #873

Bueno quiero decirles que muy buen trabajo el que an echo eeeeh muy buena colección de esquemas una pregunta alguien tendrá el diagrama de un pedal auto-wah???? De ante mano muchas grasias
22/06/2013 #874

gadea dijo: Ver Mensaje
Bueno quiero decirles que muy buen trabajo el que an echo eeeeh muy buena colección de esquemas una pregunta alguien tendrá el diagrama de un pedal auto-wah???? De ante mano muchas grasias
Busca el MXR envelope filter hay muchisima en SAN GOOGLE!!!!!!!!!!!! y acá creo haberlo visto!! cosa de repasar todooooo!!!!!!!
23/06/2013 #875

Muchas graCias lo buscare en google y repasar todoooooooo.....??? Jajajajaja creo que me LLievara algo de tiempo pero lo tendré que hacer gracias
23/06/2013 #876

adjunto mas esquemas a sus consideracion, Dios los bendiga, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png runoffgroovecabsim.png (7,6 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg jfet_preamp_diy01.jpg (64,5 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Schema1audifo.jpg (53,9 KB (Kilobytes), 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wampecstasy.jpg (33,5 KB (Kilobytes), 32 visitas)
24/06/2013 #877

adjunto mas informacion, Dios los bendiga, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif qparametr.gif (6,3 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf LOUXOR[1].pdf (133,8 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Tipo de Archivo: pdf HellsGate[1].pdf (349,3 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Tipo de Archivo: rar lm386pream.rar (93,1 KB (Kilobytes), 45 visitas)
26/06/2013 #878

Bueno amigo godsabemetal encontre muchA informacion sobre ese pedal y en muchos foros dicen que no functiCiona y lei aca en el foro tambien y tambien comentan eso mismo que no funciona y mejor me desidi a armar el snow white auto-wah que supuestamente ese funciona y ala perfeccion a -iver si en estos dias subo el diagrama es.que aHorita estoy en mi celular y no puedo jajajajaja sale
26/06/2013 #879

gadea dijo: Ver Mensaje
Bueno amigo godsabemetal encontre much informacion sobre ese pedal y en muchos foros dicen que no functiona y lei aca en el foro tambien y tambien comentan eso mismo que no funciona y mejor me desidi a armar el snow white auto-wah que supuestamente ese funciona y ala perfeccion aver si en estos dias subo el diagrama esque aorita estoy en mi celular y no puedo jajajajaja sale
A ver a ver, a cual te refieres al MXR envelope Filter, yo lo tengo hecho y a mí sí me funciona!!!!, de todas formas, suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29/06/2013 #880

pues todos modos ya Compre todo para el show white aHora pues lo Hare a-ver QUe pasa y ya QUe dices QUe a-ti si te funciono POR QUE no Subes el diagrama y a-ver si me animo también a Hacerlo jajajajajaja sale
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal