Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/08/2013 #901

adjunto este esquema blackcat
28/08/2013 #902

adjunto esto montajes diefet version 1 y 2, saludos
31/08/2013 #903

adjunto estos esquemas de preamplificadores para guitarra, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf preguitar.PDF (331,2 KB (Kilobytes), 89 visitas)
Tipo de Archivo: pdf preguimicro.PDF (101,3 KB (Kilobytes), 58 visitas)
01/09/2013 #904
Moderador general

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pedal-fuzz-octavador-Rambler.jpg (28,5 KB (Kilobytes), 329 visitas)
10/09/2013 #905

Muy buen aporte fogonazo, muy completo!
quiero realizar las dos distorciones que adjunto pero me cruce con varias dudas:
El primer circuito es este

MARSHALL BLUEBREAKER

Lista de Componentes

Esta distorsión es muy simple y muy versátil. Utiliza cuatro diodos en serie/paralelo para el recorte de la señal y un operacional dual (TL072) para amplificar la señal.

Lista de Componentes:

Condensadores:
0.01uf x 3
0.1uf x 4
47pf

Electrolíticos:
100uf

Semiconductores:
Diodo 1N4001
Diodos 1N4148 x 4
Operacional dual (TL072 u otro de la serie)

Resistencias
2.2M
1M x 2
47k x 2
33k
27k
10k
6.8k x 2
220k
1k

Potenciómetros:
25k log
100k log
100k lin

Lo usual:
1 llave inversora doble de pulsador
2 Jacks de 6.5mm (uno stereo y otro mono)
Clip de batería
Jack de transformador

Diagrama Esquemático
y mirando bien el diagrama no entiendo donde va conectada la llave inversora doble de pulsador. Por lo que entendi el jack que esta conectado al negativo de la bateria es estereo y el de salida es mono, corregime si esta incorrecto. el potenciometro de 100k lineal es el que se encuentra en la salida del TL072 o el que se encuentra en la salida ?

El otro pedal que voy a realizar es el

FOXY LADY (GUILD)

Lista de Componentes

Este circuito corresponde a la versión del Foxie Lady de tres potenciómetros y no es más que una copia del Big Muff Pi con los valores de los componentes cambiados. Aparentemente Electro Harmonix (los fabricantes del Big Muff) fueron los que comenzaron a fabricar este pedal por contrato para Guild antes de que ellos comenzaran ha hacerlo por cuenta propia (es por eso que se explica la semejanza y que algunos Foxie lady's viejos tengan las siglas EH marcadas en una esquina del circuito)

De todos modos suena distinto a un Big Muff y se pueden hacer muy buenos clones usando transistores BC109C y BC549C

Lista de Componentes:

Condensadores:
0.047uf
0.12uf x 7
470pf x 2
4nf
0.1uf

Electrolíticos
100uf

Semiconductores:
5 diodos (1N4001, 1N4148, 1N914-silicio-; 1N34A u otro germanio)
4 transistores NPN 2N3904, 2N5088, etc u algun germanio

Resistencias
7.5k x 2
470k x 3
100k x 4
100 x 3
12k x 4
4.2k
33k x 3
390k
3.3k

Potenciómetros
100k log x 2 (sustain y volumen)
100k lin (tono, es el que esta antes de ultimo transistor)

Lo usual:
1 llave inversora doble de pulsador
2 jacks de 6.5mm (uno stereo y otro mono)
Clip de bateria
Jack de transformador

Diagrama Esquemático

la primer duda es la misma de antes, donde va conectada la llave inversora doble de pulsador. el potenciometro sustain es igual que un potenciometro log comun? o tiene que ser precisamente ese? y en el diagrama, cual es cada uno ?

Muchisimas gracias de ante mano
10/09/2013 #906

Esperando aclarar tus dudas, ayudé a un amigo a hacer su BLUES BREAKER que le quedó de maravillas, lástima mis archivos se borraron por un virus, tuve que rehacer todo de nuevo y mejorar el impreso, espero te ayude lo que voy a publicar en LAY, el pedal como quedó al final, la pegatina de encima fué a gusto del cliente y del FOXY LADY basicamente es un BIG MUFF PI de la 1ª versión, buenísimo pedal muy FUZZERO, el BLUES es de poca ganancia y poco sustain, El FOXY es FUZZ al tipo JIMMY HENDRIX con harto sustain.
Los potes del FOXY todos son o LOG o LIN; tengo los 10 muffes más vendidos y raros hechos por mí, además de unos 3 de distintas hechuras, en total poseo 13 muffes, todos son diferentes, adoro los MUFF!!!

GÓCENLOS!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Blues Braker + external wirings.jpg (50,8 KB (Kilobytes), 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Toma delantera semiperfil con carátula.jpg (45,3 KB (Kilobytes), 40 visitas)
11/09/2013 #907

GodSaveMetal millones de gracias por adjuntarme el pcb! me facilitaron muchisimo el armado! si lo tenes a mano me pasarias el artwork de este pcb asi veo mejor las pistas y ya me pongo a armarlo, y si puede ser y lo tenes a mano al pcb y artwork del foxy lady me vendria perfecto, MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE y te felicito por tus circuitos
11/09/2013 #908

tinchoball dijo: Ver Mensaje
GodSaveMetal millones de gracias por adjuntarme el pcb! me facilitaron muchisimo el armado! si lo tenes a mano me pasarias el artwork de este pcb asi veo mejor las pistas y ya me pongo a armarlo, y si puede ser y lo tenes a mano al pcb y artwork del foxy lady me vendria perfecto, MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE y te felicito por tus circuitos
Ahí va el PCB, de los dos circuitos el BLUES y el stomp; el BLUES es 7cm ancho x5cm alto y su stomp es 4,5cm altox2cm ancho; espero te sirva, yo los hago por el método de la plancha toner en GLOSSI gratis!!! pero ten la libertad de utilizar el método de transferencia que sea de tu agrado.
El FOXY nunca lo armé, suerte!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Blues Breaker+3pdt PCB.jpg (20,2 KB (Kilobytes), 32 visitas)
20/09/2013 #909

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Hola amigos del foro, tengo encargado un amplificador bastante simple pero con varias entradas las cuales debo mezclar, etc, etc..

basicamente tendra utilidad para una guitarra electrica y un par de microfonos..
.
Podrias publicar que circuito se utiliza para convertir 3 señales, en este caso, en una sola y asi poder reproducir las 3 señales en un solo amplificador, muchas gracias
30/09/2013 #910

adjunto este distorcionador con el bs170, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar box-of-rock-distortion-pedali-klon-kit.rar (717,1 KB (Kilobytes), 70 visitas)
01/10/2013 #911

adjunto esta informacion de un faseador, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ee-phaser-77-page-1.jpg (156,3 KB (Kilobytes), 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ee-phaser-77-page-2.jpg (173,2 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ee-phaser-77-page-3.jpg (124,2 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ee-phaser-77-page-4.jpg (139,8 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ee-phaser-77-page-5.jpg (152,0 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ee-phaser-77-pcb-full-size.jpg (95,0 KB (Kilobytes), 35 visitas)
01/10/2013 #912

adjunto este informacion de dos circuitos efecto fuzz. saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fuzz-box-page-1.jpg (148,3 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fuzz-box-page-2.jpg (186,1 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fuzz-box-page-3.jpg (140,7 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fuzz-box-page-4.jpg (199,1 KB (Kilobytes), 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fb-schematic.jpg (73,8 KB (Kilobytes), 28 visitas)
03/10/2013 #913

adjunto esta informacion de efecto tremolo, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg trem-page-1.jpg (114,3 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trem-page-2.jpg (125,9 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trem-page-3.jpg (76,8 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trem-page-4.jpg (108,9 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: gif tromeloschema.gif (24,5 KB (Kilobytes), 32 visitas)
Tipo de Archivo: gif tromelocompo.gif (38,9 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: gif tromelopcb.gif (18,5 KB (Kilobytes), 22 visitas)
04/10/2013 #914

GodSaveMetal se puede hacer con una llave inversora de 6 pines ? Es la que encontre en las casas de electronica, la de 9 no consigo
04/10/2013 #915

GodSaveMetal se puede hacer con una llave inversora de 6 pines ? Es la que encontre en las casas de electronica, la de 9 no consigo
A ver a ver qué cosas deseas hacer un footswitch??? yo actualmente utilizo dos stomps miniaturas de 6 pines las junto y hago un 3pdt eso es lo que deseas hacer???

Lo último que hice fué esto:

espero sea de tu agrado!
05/10/2013 #916

GodSaveMetal dijo: Ver Mensaje
A ver a ver qué cosas deseas hacer un footswitch??? yo actualmente utilizo dos stomps miniaturas de 6 pines las junto y hago un 3pdt eso es lo que deseas hacer???

Lo último que hice fué esto:
http://imageshack.us/a/img703/2327/totalensamblado1.jpg

espero sea de tu agrado!
lo que deseo hacer es la distorcion blues breaker que publicaste anteriormente y esta es la llave que consegui, la pedi como llave inversora doble de pulsador y cuando dije que era de 9 pines me dijieron que nunca vieron una igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 996011_3621596154449_1861276424_n.jpg (130,7 KB (Kilobytes), 19 visitas)
05/10/2013 #917

lo que deseo hacer es la distorcion blues breaker que publicaste anteriormente y esta es la llave que consegui, la pedi como llave inversora doble de pulsador y cuando dije que era de 9 pines me dijieron que nunca vieron una igual
Antes de comprarla debiste preguntar, eso creo que es sin retencion y no te va servir para nada!!!!
Es esto lo que debiste pedir, ya que tienes facilidades de importar, acá no existe esa facilidad!!!
Si no tienes permisos de aduana o no eres una empresa, no te permiten importar te lo decomisan!!!

Es esto lo que has debido de pedir, son unos idiotas los que te han dicho que no existe CHINA los hace por billones!!!!

Espero te sirva de ahora en adelante como guía.

SUERTE!
05/10/2013 #918

GodSaveMetal dijo: Ver Mensaje
Antes de comprarla debiste preguntar, eso creo que es sin retencion y no te va servir para nada!!!!
Es esto lo que debiste pedir, ya que tienes facilidades de importar, acá no existe esa facilidad!!!
Si no tienes permisos de aduana o no eres una empresa, no te permiten importar te lo decomisan!!!

Es esto lo que has debido de pedir, son unos idiotas los que te han dicho que no existe CHINA los hace por billones!!!!

http://i260.photobucket.com/albums/i...ffect/3DPT.jpg

Espero te sirva de ahora en adelante como guía.

SUERTE!
tenia pensado probarlo hoy a las 6 de la tarde se puede reemplazar por cables para probar el pedal y si funciona pedir varios en china? y como es el nombre para buscarlo en dealextreme? talvez se pueda reemplazar por algun circuito y poner un microswitch o algo por el estilo.
todas las llaves de las fotos que publicas en el tema, las pediste en china?
05/10/2013 #919

adjunto esta informacion de un chorus, asi tambien la direccion de la pagina en internet, saludos http://www.turretboard.org/
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf ce1layout_turretboardORG[1].pdf (125,3 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Tipo de Archivo: pdf ce1transfer_turretboardORG[1].pdf (154,4 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Tipo de Archivo: pdf schemoCE1_turretboardORG[1].pdf (84,5 KB (Kilobytes), 31 visitas)
05/10/2013 #920

tenia pensado probarlo hoy a las 6 de la tarde se puede reemplazar por cables para probar el pedal y si funciona pedir varios en china? y como es el nombre para buscarlo en dealextreme? talvez se pueda reemplazar por algun circuito y poner un microswitch o algo por el estilo.
todas las llaves de las fotos que publicas en el tema, las pediste en china?
Como te insisto ese 3pdt CHINA BLUE que te pongo en las fotos recientes no lo puedo pedir a CHINA en mi país solo los que tienen permiso de importación lo deberían traer, la cosa es que no ven que sea COMERCIAL los muy idiotas!!!!!!!!!!!!

Es una pena que se actúe selectivamente así en mi país, yo tuve que adaptar dos switches pequeños de esos para computadoras y ponerlo dentro de un arrancador de automovil para así terminar teniendo esto:

Tengo dos versiones una V.7.0 y la más pequeña es la V.8.0 del 3pdt MADE IN PERÚ!!

Las dos versiones parten del arrancador de auto; poseen 9 pines como el importado y actúan de igual manera, o sea true BY PASS.

SUERTE con el tuyo!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal