Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/10/2013 #921

adjunto un efecto reverbrador junto con una prueba de audio, el ci HT8970, este montaje es de origen ruso, saludos
06/10/2013 #922

jorge morales dijo: Ver Mensaje
adjunto un efecto reverbrador junto con una prueba de audio, el ci HT8970, este montaje es de origen ruso, saludos
El HT8970 es de la HOLTEK catalogada como VOICE ECHO, tiene una RAM interna de 20Kbits; el PT2399 es pin a pin idéntico este es de la PRINCETON TECHNOLOGY Corp. CHINA, catalogado como ECHO PROCESSOR; tiene una RAM interna de 44 Kbits; creo que son intercambiables tendré que realizar pruebas, lo pongo en mi laaarga lista de must have to prove!! o sea que de todas maneras ta interesante y lo debo de probar!; ojito ambos son TECNOLOGÍAS CMOS extremadamente delicados con la estática en aquellos lugares en donde exista debe manipularse con sumo cuidado; puede dañar el IC si se manosea demasiado, usar guantes o un anillo anti estático en la muñeca.

Gracias JORGE; sigue rebuscando en todos los idiomas man eres el más prolífico de los contribuyentes en layouts, PCB, schems que existe en este topic, no desmayes en tu afan; te lo agradecemos muchos, soy un ferviente admirador tuyo; nunca te detengas; millones de gracias!!

Al menos puse mi granito de arena para los que lo quieren realizar, pueden utilizar indistintamente ambos ICs son exactos PIN A PIN!!
06/10/2013 #923

GodSaveMetal dijo: Ver Mensaje
Gracias JORGE; sigue rebuscando en todos los idiomas man eres el más prolífico de los contribuyentes en layouts, PCB, schems que existe en este topic, no desmayes en tu afan; te lo agradecemos muchos, soy un ferviente admirador tuyo; nunca te detengas; millones de gracias!!

06/10/2013 #924

adjunto estos esquemas distorcionador y un wha-wha de origen thailandes, saludos; mientras el Señor lo permita con todo gusto sigo buscando y rebuscando esquemas y montajes para mis estimados y amados amigos de este foro, Jesucristo los ama...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PK-1040(A-4)[1].pdf (391,1 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Tipo de Archivo: pdf PK-1043(A-4)[1].pdf (387,8 KB (Kilobytes), 38 visitas)
06/10/2013 #925

http://www.ebay.com/itm/3pcs-9-Pin-3...00981390213%26 GodSaveMetal este 3dpt sirve para el pedal no? pregunto por experiencias vividas jajajajaja
06/10/2013 #926

tinchoball dijo: Ver Mensaje
http://www.ebay.com/itm/3pcs-9-Pin-3...00981390213%26 GodSaveMetal este 3dpt sirve para el pedal no? pregunto por experiencias vividas jajajajaja
vaya al fin el CHINA BLUE!!!!! escoge la mejor oferta y menor recargo por envío siempre la mayor cantidad los CHINOS te venden a mejor precio y descuento, entra a su pag principal talvez mejora las ofertas jajaja!!
07/10/2013 #927

adjunto este esquema con el lm386 octave distortion, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg providist.jpg (66,6 KB (Kilobytes), 47 visitas)
07/10/2013 #928

adjunto esquemas, distorcionador, fuzz, marshall bluesbreaker (modif), saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png sound_scheme-110.png (32,3 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sf_schematic.jpg (39,1 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg marshallbb2.jpg (37,3 KB (Kilobytes), 29 visitas)
08/10/2013 #929

Distorcion Pasiva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14021.jpg (43,3 KB (Kilobytes), 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg distorsionadorpasivo.jpg (30,2 KB (Kilobytes), 31 visitas)
11/10/2013 #930

GodSaveMetal el 3dtp se podria reemplazar por una de 6 pines y eliminar la parte del led ? Basiaente que solamente haya distorcion sin indicacion ? Porque consegui una llave armonic pero sale $100 y es muy cara para esto, pero consegui una de $38 de 6 pines, y como 3 pines de esa llave se usan para el led pensaba rn eliminarlo
11/10/2013 #931

GodSaveMetal el 3dtp se podria reemplazar por una de 6 pines y eliminar la parte del led ? Basiaente que solamente haya distorcion sin indicacion ? Porque consegui una llave armonic pero sale $100 y es muy cara para esto, pero consegui una de $38 de 6 pines, y como 3 pines de esa llave se usan para el led pensaba rn eliminarlo
Tas seguro que es de 6 pins con retención??? tienes un polímetro a la mano??? cerciórate de que los pines centrales sea común y los lados se alternen al presionar un lado con centro y depresionar el otro lado con el centro lo entiendes o necesitas unos monitos jajajaja o una guía pa principiantes????

yo he utilizado hace muchísimos años un 6 pines pero a presión horizontal de ese me hablas es este a ver, por ahí puse un archivo, no me dejan subirlo con filtro antipop con pulsadores o 2dpt con retención; sí se puede utilizar el LED!!:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DPDT2.jpg (6,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)
11/10/2013 #932

http://img1.mlstatic.com/switch-puls...49797_4910.jpg es esa llave, que conste que pregunto porque me dijiste que tenia que preguntar antes de comprar para no gastar plata inecesariamente, disculpa las molestias
11/10/2013 #933

http://img1.mlstatic.com/switch-puls...49797_4910.jpg es esa llave, que conste que pregunto porque me dijiste que tenia que preguntar antes de comprar para no gastar plata inecesariamente, disculpa las molestias
No es molestia muchacho a ver si te hago un monito para neófitos y no mueras en el intento jejjeeeeee sipi esas llaves son 2pdt con retención espero?? pero en fin sirven para un efecto, es el primero no?? lo digo por tus preguntas, siempre ayudo a mis principiantes y te acojo como uno de ellos hasta ver tu producto final; esperame una media hora, tengo que atender a otros de mis alumnos en diversos foros ya regreso no te me vayas!!!!
11/10/2013 #934

El sistema con 2pdt con lo que tienes y DCIN tipo BOSS lo hacía así pero con tu 2pdt a ver si lo entiendes:

Espero te sea de mucha ayuda!!
12/10/2013 #935

adjunto esta informacion brass blender, acoustic 360 bass head, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Brass%20BlenderSCH.jpg (113,4 KB (Kilobytes), 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BrassBlendOVR.jpg (245,1 KB (Kilobytes), 62 visitas)
Tipo de Archivo: gif acoustic360piazza.gif (20,4 KB (Kilobytes), 47 visitas)
13/10/2013 #936

adjunto este esquema mini amplificador con el lm386, utiliza bs170 como preamplificador, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lm386ampeq9.jpg (40,0 KB (Kilobytes), 230 visitas)
13/10/2013 #937
Moderador general

jorge morales dijo: Ver Mensaje
adjunto este esquema mini amplificador con el lm386, utiliza bs170 como preamplificador, saludos

Source del FET sin conexión en CC
14/10/2013 #938

GodSaveMetal el capacitor de 10nF que esta en paralelo al led se puede reemplazar por uno de 100nF?
14/10/2013 #939

GodSaveMetal el capacitor de 10nF que esta en paralelo al led se puede reemplazar por uno de 100nF?
Has visto bien??? es de 10uF/16V!!!! electrolítico !!! se puede poner 22uF o 47uF es para retrazar el encendido del LED y no haga POP supuestamente!
Puedes poner de 25V o 35V depende tu presupuesto y lo que tenga el vendedor, mayormente te van a decir que no existe, son unos tarados mentales, sí existe el valor de 10uF/16V es standard!!!
15/10/2013 #940

adjunto este mini aplificador para guitarra con el lm386 y con el bs170 como preamplificador, saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal