Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/10/2013 #941

adjunto esta informacion de un overdrive, saludos
17/10/2013 #942

jorge morales dijo: Ver Mensaje
adjunto esta informacion de un overdrive, saludos
Si alguien tiene este pedal puede enviar fotos de las tripas y el PCB completo?

por favor!! alguien......se les a gradecerá y podré publicar la ingeniería inversa
18/10/2013 #943

adjunto informacion, over drive blakcat, ring modulador 4 en 1, esquemas de efecto tremolo, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BlackCat_OD-1.pdf (32,9 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Ben_Wojtowicz_Ring_Modulator.pdf (130,9 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Tipo de Archivo: pdf the_trill_instructions.pdf (282,7 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: pdf EA-TremoloPCB.pdf (108,3 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: rar tremolo mejorado.rar (89,2 KB (Kilobytes), 33 visitas)
23/10/2013 #944

adjunto esta informacion de tremulus lune, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif tremulusschematic.gif (10,6 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Tipo de Archivo: gif tremuluslayout.gif (23,4 KB (Kilobytes), 56 visitas)
Tipo de Archivo: gif tremuluspcb.gif (12,6 KB (Kilobytes), 42 visitas)
25/10/2013 #945

adjunto esta informacion distorcionador,ultimate fuz con transistores de germanio, saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2-transistorlu-basit-gitar-efekt-devresi-fuzz-face.rar (429,4 KB (Kilobytes), 45 visitas)
Tipo de Archivo: rar kaliteli-distortion-efekt-devresi-ne5532.rar (513,1 KB (Kilobytes), 43 visitas)
28/10/2013 #946

adjunto esquemas de bi-tremolo con placa, tremolo con placa y esquema; tremolo sencillo, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg art0406_01.jpg (64,7 KB (Kilobytes), 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg art0406_02.jpg (63,9 KB (Kilobytes), 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg art0406_03.jpg (96,6 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg art0462_03.jpg (71,7 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg art0462_04.jpg (98,9 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cir1321_01.jpg (45,0 KB (Kilobytes), 32 visitas)
31/10/2013 #947

adjunto la siguiente informacion de un metalzone y un wah-wah, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf metalzone.pdf (508,8 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: pdf wahwah_schematic.pdf (28,9 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: pdf wahwah_pcb_eagle.pdf (22,8 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: pdf wahwah_pcb.pdf (71,6 KB (Kilobytes), 27 visitas)
31/10/2013 #948

Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)
Hola, estoy queriendo armarme mis propios pedales para guitarra ya que me gusta la electrónica y la música, entonces estoy comenzando a andar por estos pagos jajaja Lo que me surgió de duda, es ¿qué determina la calidad de sonido de los efectos? Por ejemplo, una distorsión. ¿Es el armado del circuito en si o la calidad de los componentes? Porque cuando voy a comprar a una casa de electrónica los componentes no me pongo a seleccionar una marca de cada uno o algo por el estilo xD jajajaja espero que me sepan resolver la duda y aconsejarme en todo esto ¡Desde ya muchas gracias a todos los que quieran aportar algo!
02/11/2013 #949

adjunto esta informacion del uni-vibe (vibrato-chorus) saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf UV_Schemo_factory_915[1].pdf (61,8 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Tipo de Archivo: pdf UV_Repro_Layout_values_wattson[1].pdf (69,5 KB (Kilobytes), 32 visitas)
Tipo de Archivo: pdf UV_Transfer_rev1[1].pdf (73,2 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: pdf UV_Repro_Layout_names[1].pdf (89,0 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: pdf UV_CTRL_pedal[1].pdf (45,4 KB (Kilobytes), 24 visitas)
02/11/2013 #950

adjunto la siguiente informacion, ibanez ts808,tube screamer,clay jones overdrive,vox 1904 wh-wha, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1904wah.jpg (91,1 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf TS9[1].pdf (67,9 KB (Kilobytes), 31 visitas)
Tipo de Archivo: pdf sots[1].pdf (53,7 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: pdf socj_bass[1].pdf (69,4 KB (Kilobytes), 30 visitas)
04/11/2013 #951

adjunto esta direccion de internet, en ingles, sobre el famoso big muff y sus diferentes versiones, que lo disfruten, saludos. http://www.bigmuffpage.com/Big_Muff_...ics_part1.html
04/11/2013 #952

Alempa dijo: Ver Mensaje
Hola, estoy queriendo armarme mis propios pedales para guitarra ya que me gusta la electrónica y la música, entonces estoy comenzando a andar por estos pagos jajaja Lo que me surgió de duda, es ¿qué determina la calidad de sonido de los efectos? Por ejemplo, una distorsión. ¿Es el armado del circuito en si o la calidad de los componentes? Porque cuando voy a comprar a una casa de electrónica los componentes no me pongo a seleccionar una marca de cada uno o algo por el estilo xD jajajaja espero que me sepan resolver la duda y aconsejarme en todo esto ¡Desde ya muchas gracias a todos los que quieran aportar algo!
Hola muchacho veo que eres de ARGENTINA, saludos a la tierra del tango!!!

Yo soy de PERÚ y me he armado algunos de los más destacados circuitos de este y otros foros, los de ELECTRONEC son la tapa; si eres principiante, debes empezar por tener un pequeño taller con herramientas indispensables:

PRIMERO: no solo un cautil de 30W o un poco de soldadura y resina, debes tener un multímetro, de esos para medir hfe o ganancias de los transistores como mínimo; si tiene para medir capacitores, resistencias; amperaje y voltaje , mejor que mejor; además de tu juego de desarmadores, grandes y pequeños; pinzas; alicates de corte y pelacables, y un par de taladros uno grande para los agujeros de tus cajas+uno pequeño para las mechas de 1mm o menos para los PCB; esto es lo básico indispensable para ser tus pedales.

Si ya los tienes te felicito, si falta alguno consulta nomás, te puedo guiar.

SEGUNDO: sabes leer circuitos??, diferenciar componentes; leer los anillos en las resistencias?? los valores en los condensadores, pF, nF y uF??? sabes buscar los datasheets de los semiconductores?? diodos, transistores, FETs, e ICs??? conoces sus equivalentes???

si la respuesta es sí, tas en el grupies de medio!!! jejejeeeeee

TERCERO: conoces como hacer tu PCB???
Aparte de este temario en este foro sabes de donde adquirir circuitos con PCB???
Si quieres hacer un IMPRESO y solo tienes el esquema sabes hacer el PCB basado en dicho esquema???
Sabes utilizar programas para diseño; hay varios y son gratis!!!!

Si la respuesta es sí, tons tas entre los avanzados!!! ejejeeeee no toy ahí recién toy aprendiendo a usar programas de diseño y créeme es todo un mundo de emociones y grandes satisfacciones, aún estoy copiando lo que encuentro y modificando solo donde sé que se puede hacer, gracias al apoyo de muchos acá; FOGONASO; ELECTRONEC es solo por mencionarte algunos.

Sobre los componentes encuentra el circuito o fotos del original y mira lo de los condensadores específicamente, ellos markan; para mí; el camino a seguir si los sabes diferenciar adelante; si o a ver en qué te puedo ayudar!!!

Disculpa la perorata pero como no nos conocemos deseo guiarte y necesito un punto de partida!!! GRACIAS por tu interés; el mundo del DIYer donde deseas entrar es INMENSO!!!
05/11/2013 #953

adjunto la siguiente informacion skippy(tremolo) con pcb, esquema roger mayer voodoo, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Voodoo%20Vibe%20Driver.gif (16,6 KB (Kilobytes), 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg skippy.jpg (72,7 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SkippyOVR.jpg (154,4 KB (Kilobytes), 30 visitas)
10/11/2013 #954

adjunto esta informacion sobre el funky wah, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp Funky_Wah_sch_11.bmp (47,3 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Funky_Wah_Layout[1].pdf (324,2 KB (Kilobytes), 34 visitas)
15/11/2013 #955

adjunto esta informacion dod 250 overdrive, color sound one knob fuzz, dan armstrong blue clipper, green ringer, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png DOD-250-Overdrive-Schematic.png (48,1 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: png Colorsound-One-Knob-Fuzz-Schematic.png (33,9 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: png Dan-Armstrong-Blue-Clipper-Schematic.png (39,2 KB (Kilobytes), 23 visitas)
Tipo de Archivo: png Green-Ringer-Schematic.png (38,9 KB (Kilobytes), 27 visitas)
18/11/2013 #956

adjunto estos esquemas de fender studio, dan armstrong, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp Fender_Studio15_01.bmp (68,8 KB (Kilobytes), 32 visitas)
Tipo de Archivo: bmp Fender_Studio15_30.bmp (87,7 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: png Dan-Armstrong-Orange-Squeezer-Schematic.png (56,5 KB (Kilobytes), 33 visitas)
23/11/2013 #957

adjunto esta informacion distorcionador, clon 855, chorus, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf MEGA-METAL%20DISTORTION[1].pdf (35,2 KB (Kilobytes), 53 visitas)
Tipo de Archivo: pdf 855scheme.pdf (13,9 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Tipo de Archivo: pdf AVT306[1].pdf (3,25 MB (Megabytes), 44 visitas)
25/11/2013 #958

adjunto estos esquemas de diferentes efectos tremolos, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tremolo.jpg (83,0 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: gif Eantrem.gif (12,1 KB (Kilobytes), 22 visitas)
Tipo de Archivo: gif Pet.gif (7,8 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg phaser-tremolo-schematic2-1024x608.jpg (82,4 KB (Kilobytes), 23 visitas)
25/11/2013 #959

disculpen mi ignorancia sobre el tema ,un cliente me ha pedido la construccion de un efecto para guitarra que posea 1-distorsion
2-chorum
3-delay,
este pedal debe ser analogo segun lo expresado por el cliente,mi consulta es si existe algun circuito que cumpla con las caracteristicas mencionadas,desde ya muchas gracias.
26/11/2013 #960

maranathavictoria dijo: Ver Mensaje
disculpen mi ignorancia sobre el tema ,un cliente me ha pedido la construccion de un efecto para guitarra que posea 1-distorsion
2-chorum
3-delay,
este pedal debe ser analogo segun lo expresado por el cliente,mi consulta es si existe algun circuito que cumpla con las caracteristicas mencionadas,desde ya muchas gracias.
Fácil une una disto de un solo pote; un delay simple y un chorusito, listo tienes los tres en uno!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal