Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/08/2016 #1201
Moderador

walter leonardo dijo: Ver Mensaje
Lo que desearía hacer es mejorar la distorsión fuzz o hacerla mas potente modificando o agregando algunos componentes, pero no se como.
Hola Walter Leonardo, lo que se necesita para lograr un fuzz más profundo es subirle la ganancia al integrado. Eso se logra subiendo la resistencia en paralelo a los diodos (hasta 1 Megaohm, para probar) o bajar la resistencia de 4K7, probá con 470 ohm o similar.
Saludos C
02/08/2016 #1202

Efectivamente funciono como dices. Estoy probando a ver como termina.
Gracias.

Para los que quieran armarlo, yo lo ise con diodos de germanio, no lo probé con diodos de silicio.
20/12/2016 #1203

bendiciones mis estimados, la paz del Señor Jesucristo de Nazareth sea con uds. y sus familias, les adjunto un archivo de una revista italiana, de un efecto wa wa, espero les agrede y sea de ayuda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Elettronica pratica 1984_03.pdf (2,92 MB (Megabytes), 66 visitas)
26/12/2016 #1204

Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)
Buenos días compañeros.
Estoy reparando una pedalera de guitarra Metal Muff with Top Boost y el síntoma es que no realiza el bypass con señal de guitarra. Metiendo una señal con el generador de 0db/1Khz, si llego a tener el bypass limpio. Que puede estar mal que para una señal tan baja como es la de una guitarra no funcione?, gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf METAL MUFF.pdf (127,5 KB (Kilobytes), 20 visitas)
10/02/2017 #1205

http://www.valvewizard.co.uk/index.html les adjunto esta direccion electronica de efectos de guitarra
15/03/2017 #1206

bendiciones mis estimados, adjunto direccion de archivo de la revista italiana sperimentare, pagina 37, distorsionador, http://www.introni.it/pdf/Sperimentare%201982_06.pdf, asi tambien en la pagina 17 de la revista italiana nuova-elettronica otro distorcionador a transistores, http://www.adrirobot.it/nuova_elettr...ronica-027.pdf
02/04/2017 #1207

Bendiciones mis estimados me pareció interesante este video, sencillo mini amplificador para guitarra.
24/04/2017 #1208

Hola, estoy montando el big muffi pi clon, no logre entender el de aquí (esquema) por que le faltan el led y el pulsador, pero encontré un circuito muy similar salvo algunas diferencias,

Alguno me podría ayudar indicándome como se coloca el pulsador (3PDT) no entiendo muy bien esa parte de ese circuito y me frustra un poco no poder culminar :/

circuito que estoy montando ---> pdf

Saludos;
16/05/2017 #1209

Pablo LB dijo: Ver Mensaje
La idea del efecto es utilizar el pedal de expresión, lo que utilizo en lugar del potenciómetro es una configuración de Led+LDR, algo como lo que muestro en la imagen, al presionar el pedal se acerca el haz de luz al LDR, provocando la variación de la resistencia en éste, el haz de luz del Led hay que estrecharlo con una capucha o pintandolo, en los wah que he construido están trabajando bien.

Saludos.
Me parece extraño ese montaje. Le veo muchos problemas como:

-Hay un componente electrónico en movimiento necesariamente conectado a un cable que debe moverse también: puede llevar al desgaste del cable
-Aunque consigas dirigir un haz de luz a la LDR la variación de acercamiento/alejamiento debe ser muy poca
-No está aislado de fuentes externas de luz

En todos los montajes que he visto hasta ahora lo que hacen es montar en la base del pedal o un lateral un conjunto led-LDR enfrentados y encerrados en la tipica caja negra y por una ranura una lengueta entre ellos que sube y baja con la parte móvil del pedal.

Por otra parte una LDR no sustituye a un potenciómetro sino a un reostato. Se puede modificar el circuito para un reostato o se puede montar con 2 LDR combinadas como hacen los pedales Morley.
29/06/2017 #1210
Moderador general

En varios de os comentarios de este post se menciona el empleo de compuertas lógicas com etapas de amplificación.
En este paper hay algo mas de info sobre este tema.

¡ Enjoy it !
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf CMOS Linear Applications AN-88.pdf (408,5 KB (Kilobytes), 20 visitas)
09/10/2017 #1211

http://cxem.net/sound/music/music42.php les adjunto direccion de una pagina rusa, de montaje para bajo del jfet alembic F2b, bendiciones mis estimados, espero que sea de ayuda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar music42_JFet-Alembic-F2B[1].rar (4,55 MB (Megabytes), 6 visitas)
10/10/2017 #1212

gracias mi estimado fogonazo, por su apoyo
19/10/2017 #1213
Moderador general

Amplificador bajo o guitarra para pequeño parlante o auriculares con entrada auxiliar.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CEW Esquema.jpg (75,7 KB (Kilobytes), 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CEW LayOut.jpg (58,0 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CEW PCB.jpg (42,1 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CEW Part List.jpg (93,6 KB (Kilobytes), 8 visitas)
01/11/2017 #1214

bendiciones mis estimados, le adjunto un enlace interesante sobre el tremolo,http://moosapotamus.net/files/stompb...-mo-tremlo.pdf
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf stompboxology-mo-tremlo.pdf (3,19 MB (Megabytes), 6 visitas)
03/11/2017 #1215

adjunto este enlace, de amplificador de audifonos para guitarra.
https://blog-imgs-91-origin.fc2.com/...16_2HEAD3s.gif
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal