Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/08/2015 #21

He encontrado el manual en google, y parece que lo que marca como phase en realidad es el ajuste variable de frecuencia de corte.

El pot de 500K corresponde a un booster.

Saludos.

23/06/2017 #22

Preamplificador Graves/Agudos/volumen

y salida para sub-Woofer

Hola fogonazo disculpa tanta molestadera, ¿a que se debe el que este pre tenga 5 ic? ya se que uno es para el filtro paso bajo. Por lo general he visto que los pre con tonos solo usan dos circuitos, este pre ha llamado mi atencion porque usa el NE5532.
24/06/2017 #23
Moderador general

snipero dijo: Ver Mensaje
Preamplificador Graves/Agudos/volumen

y salida para sub-Woofer

Hola fogonazo disculpa tanta molestadera, ¿a que se debe el que este pre tenga 5 ic? ya se que uno es para el filtro paso bajo. Por lo general he visto que los pre con tonos solo usan dos circuitos, este pre ha llamado mi atencion porque usa el NE5532.
En el enunciado del comentario se encuentra la respuesta "Control de tono de 3 bandas estéreo con salida de sub-graves de frecuencia ajustable."

Además del control de tono, posee un filtro pasa-bajos de estado variable, donde se ocupan los operacionales.

El TL074 con 4 operacionales se emplea para el control de tono estéreo, 2 operacionales de entrada y 2 de salida.
El TL072 con 2 operacionales se emplea para el pasa-bajos de un solo canal.
09/07/2017 #24

dejo este aporte, la direccion http://www.diskdig.com/annex4/SP2.pdf, esta en japones, es de un divisor de frecuencias con salida de audio con lm380,no se japones, me parecio interesante, Dios los bendiga mis estimados, saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal