Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/03/2010 #41
Moderador

Respuesta: Consola Miniatura de bajo costo y Consola Digital DRACO 20-5-2
fernandoae dijo: Ver Mensaje
Otra opcion si se piensa usar junto a una pc es armar un controlador midi:
http://www.google.com/search?ie=UTF-...s=1&q=diy+midi
Hay bastante info, y la mayoria bastante sencillas
Te referís a armar la consola midi que controle la pc?

Lo había pensado una vez en hacerlo pero desistí por el costo de la interfase de sonido :(

Aprox 300 dólares 8 channel (ASIO)

S2
23/06/2010 #42

hola necesito saber si esta consola le puedo poner otras 2 bandas para que me quede una como la de los dj de hip-hop necesito algo asi
http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/VMX100_BIG.JPG
de ante mano muchas gracias
29/06/2010 #43

estare atento para cuando termines la digital...para armarla se bien lo que estas pensando, aparte seria muy rentable armarse una,uno propio jeje
05/02/2011 #44

Hola. te queria pedir si no pudieras subir el circuito electrico completo de la miniconsola.
por lo que vi fueron por pedazos y todo separado.
si pudieras pasar en limpio el circuito electrico entero (aunque sea un canal y la salida) te lo agradeceria enormemente
07/06/2011 #45

Hola, primero que nada, muy bueno tu proyecto, me llamo mucho la atención, pero igual que ManuBanfield, me preguntaba si podrias subir los esquematicos en limpio, para que vayamos viendo que hacemos, al menos yo si quisiera armarla. Y si ya pudiste conseguir el transformador, tambien nos gustaria saber el como funcionó al final. Gracias
15/06/2011 #46

Hola Amigo DJ Draco, la verdad me gusto tu creación de esta consola miniatura de bajo consumo, me la fabricaré siguiento tus instrucciones en el foro, pero tambien mi pregunta es que tipo de alimentacion utilizas? Tengo fuente de alimentacion (aun utilizable), de computadora destrozada y desmantelada.
Agradecere tu respuesta, tambien sobre esta consola digital que estas realizando.
Un abrazo a la distancia
_GRacias
30/05/2012 #47

hola, perdon por revivir, tengo una duda dj, como clear los potenciometro, donde me fijo, es decir, en la placa no dice cual pin es para cual pote o para cual borne del pote, saludos
07/10/2013 #48

Hola dj draco una pregunta, serviría para una radio es mono?? Y tendria que aguantar las 24 hs. Prendido.. Saludos. Jose
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal