Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/11/2010 #1

Construccion Noise Supressor
quien me ayuda a construir este pedal que ocupo para eliminar el ruido que me hace al activar el pedal de distorcion que tengo.

No encuentro algun circuito ni procedimiento por ningun lado ¿me podrian ayudar?
10/11/2010 #2

Esto sera lo que buscas?

Creo que por el foro se hablo de este circuito,
10/11/2010 #3

Segun me parece entender tu pedal de distorsion genera ruido al activarse.

Que tipo de ruido? Un clack o bump en el momento de conexion? un zumbido continuo? un ruido de fondo?

Es un pedal comercial o lo has hecho tu? Si fuera el segundo caso seria bueno ver el diagrama para ver que puede estar ocasionando el ruido.
11/11/2010 #4

es un ruido de fondo y es un pedal comercial especificamente el MT-2 Boss Metal Zone
13/11/2010 #5

esto quita el zumbido de los pedales al activarse?
13/11/2010 #6

las compuertas de ruido, son basicamente filtros para frecuencias que se sabe que no se utilizan...

por ejemplo: menores a 60Hz y superiores a 15KHz...de esta manera filtran los zumbidos de las fuentes y los chillidos de los conectores y fugas de corriente...

tambien existen los compresores que evitan picos de sonidos muy altos...los mismos por lo general son un simple comparador y muchas veces utilizan un dispositivo luminoso (led-fotoresistencia) cuanto más fuerte suena, más brilla el led, menor es la resistencia que realimenta el operacional...y disminuye su ganancia
13/11/2010 #7

qué interesante!
o sea que si tengo uno de estos, y un compresor, no tendría casi problemas de ruido no?
13/11/2010 #8

no deberias tenerlos...

igualmente tener una distorsión, implica tener ruido...y muchas veces ese ruido de fondo solo se percibe si todo esta en silencio...sino no.

la puerta de ruido deja pasar todos los sonidos que tengan una ganancia minima determinada...todo aquel sonido que no llegu e a tener esa minima amplitud lo manda a masa o tierra...
15/11/2010 #9

Me podrian ayudar no entiendo bien que componentes lleva ¿me podrian hacer la lista de los que lleva este circuito?

15/11/2010 #10
Moderador

japc dijo: Ver Mensaje
Me podrian ayudar no entiendo bien que componentes lleva ¿me podrian hacer la lista de los que lleva este circuito?

Ehm... en la foto aparece la lista de componentes...
15/11/2010 #11

Dano dijo: Ver Mensaje
Ehm... en la foto aparece la lista de componentes...
cierto, pero para ir a comprarlos no se si me entenderian si solo llevo lo que muestra, quisiera que me digeran si es una resistencia, un capacitor, un transistor, etc.

ah! y otra pregunta encontre en otra pagina otro circuito y lo bueno de este es que encontre tambien el dibujo de la placa para estamparlo no se si llevan los mismos componentes?

15/11/2010 #12

cierto, pero para ir a comprarlos no se si me entenderian si solo llevo lo que muestra, quisiera que me digeran si es una resistencia, un capacitor, un transistor, etc.
Aca te lo dejo!

Saludos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Noisegate.gif (13,9 KB (Kilobytes), 149 visitas)
15/11/2010 #13

pipa09 dijo: Ver Mensaje
Aca te lo dejo!

Saludos!!!
Hey muchas graciaas.

Una pregunta como de que tamaño tendria que ser el diseño para este circuito ya que quiero hacer el dibujo del circuito e imprimirlo para estamparlo en la placa de cobre
15/11/2010 #14

Hey muchas graciaas.

Una pregunta como de que tamaño tendria que ser el diseño para este circuito ya que quiero hacer el dibujo del circuito e imprimirlo para estamparlo en la placa de cobre

No se que placa, la primera la veo, pero la segunda no!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal