Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/10/2014 #1

[Consulta] Adaptacion de impedancia para interfaz de audio y amplificador Marshall
Buenas!. Les comento mi problema. Utilizo una interfaz de sonido para mi guitarra (Behringer Guitar Link) que posee una salida de 50 Ohm y la entrada del amplificador Marshall MA100H que utilizo es de 250 kohm. Lo he utilizado directamente y el sonido deja mucho que desear, quisiera saber si tienen a mano algun diseño para realizar un circuito y adaptar la impedancia de 50 ohm a 250 kohm. Gracias!
01/10/2014 #2
Moderador general

Que suene mal no es problema de la adaptación de impedancias.
01/10/2014 #3

Buenos días.

En baja frecuencia, pasar de una baja Impedancia (50Ω) a una alta Impedancia (250KΩ) no tiene porqué dar problemas, pero si quieres estar tranquilo, solo tienes que poner una Resistencia de 50Ω y de 1/4Watio en la entrada del Amplificador, esta Resistencia la puedes poner dentro el conector del cable.

Como 50Ω no es un valor muy normal, puedes poner una de 47Ω o una de 56Ω que sí que son valores más normales.

Sal U2
01/10/2014 #4
Moderador general

miguelus dijo: Ver Mensaje
Buenos días.

En baja frecuencia, pasar de una baja Impedancia (50Ω) a una alta Impedancia (250KΩ) no tiene porqué dar problemas, pero si quieres estar tranquilo, solo tienes que poner una Resistencia de 50Ω y de 1/4Watio en la entrada del Amplificador, esta Resistencia la puedes poner dentro el conector del cable.

Como 50Ω no es un valor muy normal, puedes poner una de 47Ω o una de 56Ω que sí que son valores más normales.

Sal U2
O 2 resistencias de 100Ω en paralelo

Ese valor de 50Ω me suena raro
01/10/2014 #5
Moderador general

Yo probaría cargar la salida con 1k a masa y además otra de 1 k en serie . . . o viceversa

Y dije el viceversa por el caso que el problema sea por excesivo nivel y no por impedancia
01/10/2014 #6
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Yo probaría cargar la salida con 1k a masa y además otra de 1 k en serie . . . o viceversa

Y dije el viceversa por el caso que el problema sea por excesivo nivel y no por impedancia
Le tengo mas fe a eso que a la adaptación
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal