Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/03/2011 #1

consulta crosover Roadstar rs-90
hola, dado mi frustracion de construir un crosover activo, estove buscando y por-AHI, y me tope con esto
http://produto.mercadolivre.com.br/M...ete-gratis-_JM
pero es de solo 12db, esto en que se notaria? ruido en el sonido, no puedo subir mucho el volumen, en qUE me afecta, porque su precio esta bastante accesible, solo 24$ y supongo qUE a de ser mejor que uno pasivo.

escucho sus comentarios
15/03/2011 #2

12 dB por octava es una atenuación pobre para un divisor de frecuencia. No quiere decir que no sirva para nada...
Se nota principalmente en la frecuencia de cruce entre cortes, donde la fase varía y puede producir atenuaciones o sumas que colorean o distorsionan la respuesta en frecuencia. Y como el cruce es "largo", el problema puede ser dramático (incontrolable).
24 dB por octava es lo mínimo recomendable para un divisor.

Saludos
15/03/2011 #3

ya, creo q si es tan calamitoso como lo describes seria mejor un pasivo, es asi? y yo que ya estaba contento :S
15/03/2011 #4

Para que querés usar el crossover???
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal