Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/12/2006 #21

DANO

Si Dano ,disculpame,pense eso despues de publicar la respuesta,vivo en México y pense que estabas en America, el equipo Behringer que se consigue aca debes de utilizarlos con limitadores de voltaje se daña muy facil la fuente de alimentación pero tienes razón he trabajado en Francia y ultimamente estuve en Alemania durante el mundial de soccer y trabaje con equipo BEHRINGER y no presentaron problema alguno en ambos paises,por lo que asumo que es algo particular de los productos que se comercializan por aca.

saludos
06/12/2006 #22
Moderador

Ahhh me dejas mas tranquilo

PD: Soy de Uruguay
18/12/2006 #23

se puede???
quisiera saber si alguien me puede decir como puedo juntar 2 consolas una de 5 canales y otra de 12 para tener 17 canales en total

de antemano gracias y salu2
19/12/2006 #24

cuales son tus consolas '????
19/12/2006 #25
Moderador

Lo mas facil que te digo asi sin pensar mucho y sin desarmar la consola es conectar la salida master de una consola a un canal de entrada LINE de la otra consola.
19/12/2006 #26
Moderador

Obiamente como te daras cuenta te quedaras con un total de 16 canales ya que uno va a ser usado para la interconexión
09/05/2007 #27

consulta Tascam Manual
Hola, soy Cristian y reciente miembro de este foro, tengo una consulta, alguien conoce donde puedo encontrar un manual o diagramas de bloques de la consola Tascam M-208, es dificil encontrarlo en la web.

Gracias,
23/07/2011 #28

hola,pregunto si alguien me facilita diagrama de consola crate px700dlx,le agradesco la informacion, gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal