Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/09/2011 #1

Control de tono de 2 vias probado
Este circuito es de fácil construcción, los integrados que utiliza con de bajo costo, se trata de 2 operacionales dobles similares a la LM 358, 082, 072, 1458, 4558, etc. Con un consumo de 70mA a 100mA y una tensión de simética de 12v. Es decir que no hace falta amplificar la corriente de los zener. Le recomiendo si vas a soldar con pistola calentar la misma fuera del impreso y luego soldar para evitar levantar las venas o que el campo magnético dañe el integrado. Se pueden usar dos integrados diferentes ya que cada uno trabaja la mitad para cada canal buscando que los dos canales se oigan parejo, porque no todos los integrados trabajan igual.

PCB

Conponentes en la placa

03/10/2011 #2

dos tonos??? agudos y graves me imagino
04/10/2011 #3

si positivo control de bajos y agudos es muy bueno y tiene una ganacia 1: 10 saludos jorge si tienes alguna duda me lo informas y yo te ayudo
04/10/2011 #4
Excluido

jcs110903 dijo: Ver Mensaje
. . . Le recomiendo si vas a soldar con pistola calentar la misma fuera del impreso y luego soldar para evitar levantar las venas o que el campo magnético dañe el integrado . . .
¿Estas vendiendo fruta?. Es el calor excesivo de una pistola de soldar, que puede dañar el chip de los integrados.

Utilice mejor un cautin de 60W y aplique rapidamente la soldadura.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal