Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/04/2013 #41

Hola amigos, tenia ganas de armar un control de volumen con el DS1669-10, el problema es que en tucuman no lo consigo en ningun lado y en buenos aires cuesta 60 o 70 mas envio me termina costando como $180, alguien me podria dar una mano para armarlo con un Micro Atmel o PIC.

Muchas gracias de ante mano...
25/04/2013 #42

jorgeanis dijo: Ver Mensaje
Hola amigos, tenia ganas de armar un control de volumen con el DS1669-10, el problema es que en tucuman no lo consigo en ningun lado y en buenos aires cuesta 60 o 70 mas envio me termina costando como $180, alguien me podria dar una mano para armarlo con un Micro Atmel o PIC.

Muchas gracias de ante mano...
Hola jorge,bueno aca te subo algo, no es con pic es mucho mas sencillo,con cd 4069 y otros,aparte biene con display,circuito impreso y explicacion!!!,servido en bandeja!!!!que seguramente alla en tucuman lo tenes que conseguir!!!,que lo disfrutes,un saludo!!!!,Luis!!
26/04/2013 #43

Y el archivo?
obregon dijo: Ver Mensaje
Hola jorge,bueno aca te subo algo, no es con pic es mucho mas sencillo,con cd 4069 y otros,aparte biene con display,circuito impreso y explicacion!!!,servido en bandeja!!!!que seguramente alla en tucuman lo tenes que conseguir!!!,que lo disfrutes,un saludo!!!!,Luis!!
Gracias querido pero me parece que se te olvido subir el archivo. Un abrazo grande.
28/04/2013 #44

Gracias querido pero me parece que se te olvido subir el archivo. Un abrazo grande.
Hola jorge,no el archivo lo subi,es mas puse vista previa y salia tal cual te escribi y abajo estaba el pdf,ohora bien,cuando me llego tu mensaje de que el archivo no estaba,ingrese al foro y tal cual no estaba,pero cuando puse mi nombre y contraseña para contestarte ahi aparecio,no te agas problema te lo vuelbo a subir,pero no entiendo porque no aparece,yo hice lo siguiente y vos decime si esta bien lo que hice:despues de escribirte ticlie en subir archivo,lo subio y despues ticlie en responder al tema,esta bien o no,igualmente decime de nuevo si esta o no esta que te lo vuelvo a subir,por si o por no avisame igual,ahi va el archivo,jorge no me deja subir el archivo porque me dice que ya existe,voy a intentar cambiarle el nombre a ver si asi funciona,no me marca error,porque ya existe,fijate si poniendo tu contraseña aparece,porque por ahi es eso,pero el archivo ya esta,igualmente avisame

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

Jorge el archivo no sale si no pones tu nombre y contrseña,una vez puesto tu nombre ahi aparece el archivo,fijate!! saludos!!!
28/04/2013 #45

Hola obregón:
Gracias por el aporte él archivo está ok !!!!
Saludos.
28/04/2013 #46
Moderador general

. . . .Jorge el archivo no sale si no pones tu nombre y contrseña,una vez puesto tu nombre ahi aparece el archivo,fijate!! saludos!!!

Si el usuario no se encuentra "Logueado", no tiene acceso a los archivos ni a las imágenes.
28/04/2013 #47

[QUOTE=edh59;796974]Hola obregón:
Gracias por el aporte él archivo está ok !!!!
Saludo
Bueno gracias me alegro que les haya servido,ahora ayudame vos,como se hace para poner las caritas y las manitos?,no se como se hace!!!!
28/04/2013 #48

Sisi ya lo pude ver al archivo muchas gracias. Mañana lo reviso a ver si puedo dar con la solucion. Saludos
23/06/2013 #49

circuito con mcp41010
Buenas, quisiera implementar un circuito de control de volumen mediante pulsadores para subir y bajar volumen, con el potenciometro digital mcp41010, ya que no encuentro los otros integrados dedicados a este tema en mi pais.
Saludos.
23/06/2013 #50

Dale... implementalo y luego subí el diseño al foro!!!
23/06/2013 #51

circuito con mcp41010
Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Dale... implementalo y luego subí el diseño al foro!!!
Jejeej lo que pasa es que necesito algun diagrama como implementarlo sin necesidad de que este conectado aun pic, osea usarlo como un ds 1669 con pulsadores para subir y bajar el volumen, alimentacion, entrada y salida de la señal de audio.
Saludos.
23/06/2013 #52

rick2013 dijo: Ver Mensaje
Jejeje .... sin necesidad de que este conectado aun pic, osea usarlo como un ds 1669 con pulsadores para subir y bajar el volumen, alimentacion, entrada y salida de la señal de audio.
Saludos.
el ds1669 ya no se produce, si busca algo aconomico y sencillo le dejo este [TC9153ap] aqui el link
http://www.alldatasheet.com/datashee.../TC9153AP.html
24/06/2013 #53

circuito con mcp41010
Buenas, quisiera implementar un circuito de control de volumen mediante pulsadores para subir y bajar volumen, con el potenciometro digital mcp41010, ya que no encuentro los otros integrados dedicados a este tema en mi pais.
Saludos.

Hola mira aca te dejo un pdf con el cual podes subir y bajar el volumen nada mas,se trata del CI 2255A de Princeton Technology. fijate más arriba que subí un circuito completo, con display, espero te sirva!!! Saludos,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 2253-VOLUMEN.pdf (109,6 KB (Kilobytes), 101 visitas)
Tipo de Archivo: pdf 2255 A-VOLUMEN.pdf (199,8 KB (Kilobytes), 81 visitas)
24/06/2013 #54

Hola mira aca te dejo un pdf con el cual podes subir y bajar el volumen nada mas,se trata del CI 2255A DE PRINCETON TECNOLOGI,FIJATE MAS ARRIBA QUE SUBI UN CIRCUITO COMPLETO,CON DISPLAY,ESPERO TE SIRVA!!!! SALUDOS
Muchas gracias por el dato, por cierto estos integrados que recomiendas seran muy comerciales?
25/06/2013 #55

Muchas gracias por el dato, por cierto estos integrados que recomiendas seran muy comerciales?
si mira yo lo compre en dicomce hace como 2 años y era dificil de conseguiry lo tengo tirado por ahi,te cuento que la linea (PT22XX),etc,etc se didica practicamente al audio,tambien compre el 2318 creo que es un regulador de volumen bass,treble,balance y loudness,que se armaba con un display tipo vumetro de 5 leds en linea,que corria hacia la derecha o izquierda si pulsabas el balance,no me resulto para nada bueno ya que la hoja de datos te decia que hera para automovil,y se entiende que funciona a 12 volt,cuando lo conecte casi se me prende fuego,le baje la tension hasta un minimo de 3 volt y calentaba muchisimo menos y estamos hablando de un pre amplificador que supuestamente ni debiera calentar,bueno y ahi quedo tirado por ahi,pero el 2255 no lo use y tampoco tengo pensado usarlo,por lo tanto quedara ahi tirado,en ese tiempo lo pague $50,al pepe!!!,pero si lo queres se consigue,saludos y suerte!!,Luis!!!
25/06/2013 #56

Aquí esta este que no usa pic, solo un LC7533. Volumen digital
26/06/2013 #57

Gerson strauss dijo: Ver Mensaje
Estimado gracias por el dato, fue una de mis primeras opciones por lo simple pero busque este integrado como loco pero no lo encontre
27/06/2013 #58

Estimado gracias por el dato, fue una de mis primeras opciones por lo simple pero busque este integrado como loco pero no lo encontre
En ebay lo consigues.

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

Mira este otro, pero es a control remoto (infrarrojo) Control volumen IR
08/07/2013 #59

Gerson strauss dijo: Ver Mensaje
corrigiendo , encontre el inbtegrado por finn ahora hay un problemita no me sirve la impresora de tinta para elaborar la placa con el metodo dela plancha :/ , ya hice todas las pruebas y definitivamente la impresora de tinta no sirve para el metodo de la plancha.
08/07/2013 #60

corrigiendo , encontre el inbtegrado por finn ahora hay un problemita no me sirve la impresora de tinta para elaborar la placa con el metodo dela plancha :/ , ya hice todas las pruebas y definitivamente la impresora de tinta no sirve para el metodo de la plancha.
Definitivamente no. Debes usar impresora láser.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal