Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/07/2013 #61

Muchas gracias obregon por el circuito del cd 4511 y demas, Muy util!
me viene de 10

saludos!
si lo llego a armar posteo fotos :3

PD: Alguien tendrá las medidas de cada una de las 4 placas? el método que uso para extraerlas del pdf no me las deja exactamente en la misma medida, sino veré como me las rebusco

Saludos
27/07/2013 #62

Hola a todos , actualizando que ya logre elaborar el esquema del lc7533 en un protoboard, conectado aun amplificador pequeño ahora el unico problema es que la salida del volumen sale medio distorcionada (cuando estaba conectada aun potenciometro sonaba normal), adjunto el esquema del contro del volumen.
02/08/2013 #63

rick2013 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos , actualizando que ya logre elaborar el esquema del lc7533 en un protoboard, conectado aun amplificador pequeño ahora el unico problema es que la salida del volumen sale medio distorcionada (cuando estaba conectada aun potenciometro sonaba normal), adjunto el esquema del contro del volumen. http://i48.fastpic.ru/big/2013/0728/...be63243547.jpg
Es mejor que lo hagas directamente en el circuito impreso, en la web sharatronica esta el PCB listo para planchar.
06/08/2013 #64

Gerson strauss dijo: Ver Mensaje
Es mejor que lo hagas directamente en el circuito impreso, en la web sharatronica esta el PCB listo para planchar.
Estas seguro que tiene que ver algo el montarlo en una pcb o en un protoboard?
06/08/2013 #65

rick2013 dijo: Ver Mensaje
Estas seguro que tiene que ver algo el montarlo en una pcb o en un protoboard?

Pues te puedes equivocar en alguna conexión y también se pueden inducir ruidos al circuito. Esto no pasaría en el PCB, si colocas bien los componentes.
09/08/2013 #66

aqui adjunto una imagen de un control de volume que compre en ag
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png pt2253.png (87,6 KB (Kilobytes), 111 visitas)
01/11/2013 #67

Gerson strauss dijo: Ver Mensaje
Aquí esta este que no usa pic, solo un LC7533. Volumen digital
gracias por el circuito pero tengo una duda pienso armarme este circuito pero mirando la placa no se detalla bien donde van conectados los pulsadores y la entrada de energia
20/11/2014 #68

Control de volumen digital
buenas el pt2258 es un control de volumen de 6 canales digital I2c si alguien lo a utilizado me podria ayudar con la rutinas I2C para controlarlo?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal