Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/10/2007 #1

Convertir distorsionador digital a analogico
Hola a todos, soy nuevo en este foro, así que saludos a todos. El caso es que se me ocurrió construir un distorisonador de voz, y encontré el que todos conoceis y que adjunto aquí. Lo que pasa es que no me gusta mucho ese sistema de control, de accionamiento digital con interruptores, lo ideal sería que fuera a través de potenciómetros, pudiendo controlar con una conbinacion o con uno solo la distorsion deseada. Pero por mas que pienso no se me ocurre como lograrlo, así que les pido ayuda aver si alguien tiene una idea de como regular la distorsion mediante potenciometros o algo similar, o por el contrario un circuito totalmente analogico, aunque creo que seria algo mas complejo, no lo se. Gracias de antemano y saludos.
29/10/2007 #2

A nadie se le ocurre la forma? entonces deberia dejar la idea no? Gracias de todos modos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal