Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/09/2009 #1

Crossover activo de 3 vias formulado con el Circuitmaker.
Hola. Estoy armando un crossover activo con el Circuitmaker pero cuando intento testearlo me tira error y la verdad es que no se en donde puede estar el problema.
En el diagrama que saque de este link_ http://users.otenet.gr/~athsam/3way_..._phase_eng.htm no se presentan los valores de las resistencias R12, R13 y R14 y es este mismo el que use para la confección del circuito.
Tampoco me deja generar el PCB a partir de este archivo...
Aca les dejo el archivo adjunto generado por el Circuitmaker. Saludos.
17/09/2009 #2

Respuesta: Crossover activo de 3 vias formulado con el Circuitmaker.
En la pagina indicada sale esto:
R8-9-12-13-14=10Kohms
Eso significa que R8, R9, R12, R13 y R14 son de 10K

No uso circuitmaker. Pero seria interesante saber que mensaje de error obtienes, tal vez con ese dato algun usuario de circuit maker te podria orientar un poco.
17/09/2009 #3

Hola damian...
No se si queres hacer justamente ese crossover, pero aca en el foro esta el de 3 vias de silicon chip que ya este el pcb y todo, y si lo armas bien sale andando de una.
Evalua esa opcion que tal vez te lleva menos trabajo y menos tiempo que diseñar un PCB.
18/09/2009 #4

En la pagina indicada sale esto:
R8-9-12-13-14=10Kohms
Eso significa que R8, R9, R12, R13 y R14 son de 10K

No uso circuitmaker. Pero seria interesante saber que mensaje de error obtienes, tal vez con ese dato algun usuario de circuit maker te podria orientar un poco.
Algp. Gracias por la respuesta, no se como no vi esos valores. Los errores generados por el circuit maker fueron por culpa de mi novatez con la electronica, ahora estoy armando todo de vuelta haber si me sale. Saludos.

Hola damian...
No se si queres hacer justamente ese crossover, pero aca en el foro esta el de 3 vias de silicon chip que ya este el pcb y todo, y si lo armas bien sale andando de una.
Evalua esa opcion que tal vez te lleva menos trabajo y menos tiempo que diseñar un PCB.
Hola Emi77. Gracias por la data... si vos confirmas que anda lo voy a tener en cuenta. Saludos.
18/09/2009 #5

si el de silicom funciona 10 puntos, yo tengo uno funcionando y hay varios en el foro que lo han armado, tambien le podes modificar los cruces a gusto..
Saludos.
27/11/2009 #6

Buenas tardes a todos ..por favor me podriais pasar el linck del crosover del que hablais de silicon,..? me gustaria hecharlo un vistazo
27/11/2009 #7

LUILLIMX dijo: Ver Mensaje
Buenas tardes a todos ..por favor me podriais pasar el linck del crosover del que hablais de silicon,..? me gustaria hecharlo un vistazo
Y si probás usando el buscador?
27/11/2009 #8

me encanta tu paciencia si supiera como se llama no molestaria pidiendolo ...de todas formas gracias
27/11/2009 #9

"crossover silicon chip" en san google y ahí lo tienes...

Saludos
27/11/2009 #10

muchisimas gracias te quedo agradecido
27/11/2009 #11

LUILLIMX dijo: Ver Mensaje
me encanta tu paciencia si supiera como se llama no molestaria pidiendolo ...de todas formas gracias

Si no sabés como se llama es por que no has leído el post siguiente:

Emi77 dijo:
22/10/2010 #12

ayuda amigos me podrian ayudar para hacer bobinas exactas para hacer un crossover de 3 vias. por favor ayuda
22/10/2010 #13

HUEVOCOP dijo: Ver Mensaje
ayuda amigos me podrian ayudar para hacer bobinas exactas para hacer un crossover de 3 vias. por favor ayuda
Hola, aca se pueden calcular en forma on-line:

http://www.colomar.com/Shavano/inductor_info.html

Si buscas en la pagina de Shavano, en la seccion construcciòn, encontraràs mucha info interesante.
Sds.
22/10/2010 #14

gracias por la ayuda si me sirvio gracis nuevamente
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal