Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/09/2009 #1

Death By Audio Fuzz War
Hola mi nombre es Sergi (por si os quereis dirigir a mi directamente), por lo menos devo llevar mas de 6 horas buscando algun circuito de distorsion Fuzz, como el fuzz face o Death By Audio Fuzz War que es el que estoy buscando que es el que mas me convenze aqui os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=ESevU8aD6bM

He estado buscando por forosdeelectronica.com y no e encontrado exactamente lo que buscaba, o los diagramas o PCB's no los entendia bien, si alguien me pudiera sar alguna ayuda...
se lo agradeceria mucho

gracias de antemano

salu2
02/09/2009 #2

Respuesta: Death By Audio Fuzz War
hola soy otra vez yo jeje, e ido buscando y e encontrado este,
http://www.pisotones.com/RAT/mbello/ProCo_RAT.htm
pero no se si ira bien o no, alguno de ustedes lo a echo alguna vez, gracias
salu2
11/06/2010 #3

Soopy46 dijo: Ver Mensaje
hola soy otra vez yo jeje, e ido buscando y e encontrado este,
http://www.pisotones.com/RAT/mbello/ProCo_RAT.htm
pero no se si ira bien o no, alguno de ustedes lo a echo alguna vez, gracias
salu2
Si quieres un sonido RAT más rabios (rata con rabia jejejejeje) te propongo que hagas el UZOLLA de mi amix GORI del japon espero que me aguanten con los archivos en el foro si no los publico en varios mensajes a ver ahí va el adjunto del layout del pedal; luego ta´el PCB modificado por mí con un superclipping pa´serlo más furiozo y al final el orden que van los diodos en ese supercliping; ese pedal ya lo armé vamos a ver si cargan las fotos del mismo ya terminado; el primer shot es el circuito de frente; el segundo shot es de perfil con el detalle de los diodos en configuración overclipping y el tercero (ojala´alcance) es el pedal con sus perillas de frente
, ya creo que cupo espero te sirva; si ves atentamente los cables están entorchados y los potes soldados a la placa mediante cables rígidos; esto ahorra espacio y es más práctico, estoy haciendo otro pero con más brutalidad (superovercliping) este llevará doce diodos) dos germanios más y dos LED adicionales azules superbrillantes a ver como va!!!!!
Y si te encuentras inspirado y algo melancólico aqui ta la carátula que le puso GORI al dichozo UZOLLA al final de mis adjuntos!!!!!!!!!!
Si aún no tas convencido abre el RAR y escucharás una sorpresa (el sonido de los ángeles::::::::::::::: del mismísimo infierno ojal{a no te boten de tu casa o del barrio!!!!!!! por bullero!!!!) jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! con el superclipping suena más furioso!!!! no me responsabilizo por los resultados!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Verdadero UZOLLA.jpg (32,2 KB (Kilobytes), 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg UZOLLA PCB overclipping.jpg (6,9 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Overclipping UZOLLA.jpg (11,9 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00820 corregido chico bueno 1-2.jpg (64,7 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00822 mitad chico 1-2.jpg (64,5 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00823 corregido cara mitad 1-2.jpg (64,6 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Uzolla ext PHOTO.jpg (142,7 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar uzolla5.rar (1,92 MB (Megabytes), 50 visitas)
12/06/2010 #4
Moderador general

Soopy46 dijo: Ver Mensaje
.... por lo menos deBo llevar mas de 6 horas buscando algun circuito de distorsion Fuzz, como el fuzz face o Death By Audio Fuzz War que es el que estoy buscando que es el que mas me convenCe aqui os dejo un video:.....
No buscaste en el lugar indicado, aquí tienes el Fuzz Face y otros más:
Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sombrero-magia.jpg (5,3 KB (Kilobytes), 58 visitas)
13/06/2010 #5

Soopy46, yo he armado el rat de pisotones y el GGG son muy buenos y confiables te adjunto el archivo del pcb y fotos de mi modelo terminado respuesta #20: Circuito de pedal reverb (delay o retardo) .
Luis Vera
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf rodent.pdf (278,5 KB (Kilobytes), 48 visitas)
30/06/2010 #6

cual es el switch que tiene? que nombre tiene para pedirlo en la tienda
30/06/2010 #7

es posible que sea una llave inversa doble (en formato pulsador?)
28/07/2014 #8

Este es el fuzz que buscas, pero es en version vero el pbc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png FUZZWARVERO.png (109,4 KB (Kilobytes), 31 visitas)
26/04/2015 #9

quieres este pedal?' en cual versión?? hay con 7 transistores, con 4 transistores cual? yo hice esta carátula dime cual y la subo, PCB+layout; no me pidas lista de componentes ta todo en el LAY!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CARÁTULA TONO DE GRICES+perillas+jacks.jpg (31,2 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal