Fogonazo dijo:
Esta es una posibilidad
Hola fogonazo, con respecto al circuito que pusiste tengo un par de dudas a ver si me podes aclarar algo. Resulta que estoy preparando una mesa de mezcla. Mi idea es emplear ese circuito que pusiste por cada entrada (la idea del conmutador me gusto mucho, porque un potenciometro sería difícil de calibrar exacto como vos decis) pero agregarle despues otro pre para ajustar agudos y graves, tambien por cada entrada. Osea, cada entrada tendría un selector para ajustar la ganancia y tambien dos controles de tono, ademas del pote de volumen. Despues todas las entradas irían a un circuito de mezcla y de ahi a la salida. De la salida de la mixer al pre de un amplificador....
Para vos, se puede hacer en ese orden la parte de la mezcla ? (Primero el pre que posteaste, y despues ponerle otro pre con controles de tonos) O se le pueden agregar controles de tono a ese circuito? Mi idea no es ecualizar pasivamente sino usar otro circuito, pero si se obtienen buenos resultados con una red de Resistencias y capacitores entonces me simplifica la vida... Lo que me preocupa es el tema de la distorsion, que el sonido no se vea distorsionado...
Bueno te agradezco y espero que mi duda se entienda. Saludos.