Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/02/2008 #21

Guau! gracias por el fabuloso aporte!...
Entonces yo tambien me compraré uno jejeje...

Saludos.
27/02/2008 #22

hola a todos:
Gracias por tan buen post! estan que molan los circuitos!
01/03/2008 #23

hola yo queria saber si no me pueden pasar el diceño de una pedalera overdiven. desde ya muchas gracias.
02/03/2008 #24
Moderador

vassillij dijo:
hola yo queria saber si no me pueden pasar el diceño de una pedalera overdiven. desde ya muchas gracias.
Ármate un Tubescreamer, hay muchisima información

www.pisotones.com

Saludos
11/03/2008 #25

vassillij dijo:
Tendrías que especificar como el de que banda...

Saludos.
17/04/2008 #26

pocoexperto dijo:
...estoy por armar un simulador de parlantes de marshall para grabar con mi drivemaster...
Es esto lo que estoy por armar:
http://www.forosdeelectronica.com/about14654.html
Edit: es el del mensaje 7

Saludos.
26/04/2008 #27

SÍÍÍÍÍÍÍÍ! encontré la última disto que me faltaba!
http://thebin.free.fr/FSTBX/bb2.pdf
Aunque ahora pienso hacer algunas emulaciones...
26/05/2008 #28

El potenciometro para el Treble de 22 K es log? o lin?
29/05/2008 #29

hola!
Primero que nada muchas gracias por todos los aportes, son muuy utiles.

quisiera preguntar si alguien a armado el shred master y si ha tenido algun tipo de problemas, yo ya lo arme y me salio...ruido jajaj
ahora lo estoy haciendo denuevo con el pcb y todo, pero aun no termino.
muchas gracias, cualkier comentario alrespecto me sirve.
19/08/2008 #30

hola queria saber si se puede usar el marshall guv'nor directamente como un preamplificador de un amplificador de guitarra. ya que tiene controles de tonos y distorsion
gracias
21/08/2008 #31

Sheredmaster
Hola orbuorus yo armé este pedal y funciona correctamente es bueno para las tocadas de iron maiden , a lo mejor tienes unas pistas unidas o unas soldaduras frias es cuestion que lo revices con calma aqui unas fotos del shered master y de mi viejo monitor que le monte la distorsion guvernor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dsc00192_161.jpg (16,5 KB (Kilobytes), 538 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dsc00265_1501_113.jpg (25,4 KB (Kilobytes), 483 visitas)
10/09/2008 #32

Gracias por responder kuzhertz, el problema era yo jaja
el circuito esta impecable. mi mama ya tiene canas verdes jajaja
18/09/2008 #33

Me gustaría que me solucionaran una duda:

En el pedal Marshal Guvnor, el led rojo D2 se monta al revés?
D1 tiene la patilla del (-) en la masa pero D2 no, está al revés.

Saludos.

PD:

Me autorrespondo: "Sí, se monta tal y como viene en el esquema".
Está montado y funciona de vicio . Gracias por postear el esquema.
Ahora a por el Ampli.
22/10/2008 #34

Drp-1
Gonpa Quiciera saber si realizaste el drp-1
01/01/2009 #35

Shred master baja señal
no aun no ni creo q no realize por q estaba estudiando mucho para entrar a la fuerza aerea, q por cierto ingrese!

y me desentendi del foro por un tiempo ahora estoy revisando mi shred master arme hace mucho tiene el siguiente problema si alguien me puede solucionar por favor se lo agradeceria muchisimo :

arme el pedal q tiene el pcb verde de poco experto q esta en una pagina rara. si lo deben haber visto, cuando apreto el switch para q ande el pedal baja mucho la señal y el volumen que es lo q puede ser?

pueden ser los capacitores?

tb otra duda en el shred master de tupolev figura una resistencia de 820k y en el pcb q arme yo una de 680k.

pueden revisarlo y comparar?

muchas gracias!
01/01/2009 #36

y una pregunta por q en ese shred master de la foto veo muchos cap electroliticos si en el exquema no aparecen tantos?

ya no se q revisar de mi pedal je

ojala puedan ayudarme gracias
01/01/2009 #37

este es mi proyecto si quieren pueden fijarse para ver cual es mi problema gracias!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar shred_master_975.rar (31,5 KB (Kilobytes), 170 visitas)
03/01/2009 #38

creo q ya lo solucione cometi un error con algunos de los valores de los capacitores, ya los cambie por los que tendrian que ir, y el proble se soluciono definitivamente cuando revise un cable q esta soldado mal seguramente a uno de los potes, por q cuando muevo la placa deja de hacer interferencia y ya no baja la señal, esta aumenta como tiene q ser.

cuando retire mi viola del luthier voy a grabar algo y lo subo para que escuchen como suena mi shredmaster.

saludos!
08/01/2009 #39

hola quiziera saber si alguen construyo el pedal de la imagne primera el sherd master aver si verdaderamente funciona tengo muchas ganas de contruirlo porfa les agradesco una respuesta rapida nos vemos chao
05/03/2009 #40

buenas tengo una duda, pocoexperto posteo unas distorciones que estaban la verdad interesantes cuando abro el archivo veo que usa el integrado TL072 y veo que lo alimentan con 9V yo tenia entendido que este integrado se alimenta con +-15 y queria sabes si estoy en un error o tambien se puede alimentar con 9 v gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal