Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/12/2010 #1

Duda: Desactivar boton power en subwoofer
Hola muy buenas, no se si es aqui donde debo poner mi ayuda, pero si no es asi, comentenlo.

Mi problema es que me han regalado un subwoofer marca SPEEDLINK y modelo SL-8210 el problema de este subwoofer es que trae un mando que se conecta por cable con la funcion de encender/apagar, volumen, regulacion del bass.

Ese mando no funciona para encender y quisiera saber si abriendolo o tocando algo en su plaquita puedo dejar ese boton inhabilitado y con simplemente enchufarlo a la corriente funciona.

Muchas gracias de antemano.
04/12/2010 #2

antes de realizar esta modificacion, desconectar el equipo de la linea de c.a al abrir tu equipo con cuidadado, fijate las terminales que estan en el interruptor de encendido, si estas estan atornilladas o soldadas, en cualquiera de los casos, solo tienes que unir estas terminales y aislarlas con cinta, verifica que esten bien aisladas antes de conectar tu equipo a la toma de corriente.
04/12/2010 #3
Moderador general

OJO , si a la llave esa llegan solo dos cables , puedes puentearlos

Pero si llegan 4 cables , es una llave bipolar , debes tener cuidado que pàres de cables unes para no hacer un tremendo cortocircuito , en ese caso te diría que nos pongas una foto y te decimos

Saludos !
04/12/2010 #4

si, será mejor poner una foto aqui, en esta tarde se las mandare

muchisimas gracias
04/12/2010 #5

Aqui os dejo las fotos que pude hacer, si necesitan de otra cosa, me avisan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2510.JPG (71,1 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2520-1.JPG (176,1 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2521.JPG (185,5 KB (Kilobytes), 41 visitas)
04/12/2010 #6

una sugerencia estimado TwoStars una foto del cable de control, si es del interior de control mucho mejor, saludos
04/12/2010 #7

te refieres al chip que lleva dentro? o al cable en si ?
04/12/2010 #8

al cable en si. la estacion de botones del control, ¿se puede abrir?
04/12/2010 #9

Mira a ver si esto es lo que me dices.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2532.JPG (370,4 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2538.JPG (238,4 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2549-1.JPG (284,5 KB (Kilobytes), 28 visitas)
06/12/2010 #10

¿el boton que esta en el circuito impreso es el mando e encendido y apagado de tu equipo?
por favor si eres tan amable otra foto, pero del lado de las pistas de la tarjeta, gracias.
06/12/2010 #11

huy creo que no te entendi bien lo que me dijiste, te importaria dejarme tu msn y me explicas?
06/12/2010 #12
Moderador

TwoStars dijo: Ver Mensaje
huy creo que no te entendi bien lo que me dijiste, te importaria dejarme tu msn y me explicas?
Ve y lee las normas.
06/12/2010 #13

perdon no me di cuenta.. si no le importa a jorge morales, podria decirme a que se refiere de la foto en la tarjeta? desde que angulo quiere que saque la foto?
06/12/2010 #14
Moderador general

TwoStars dijo: Ver Mensaje

Aquí no nos manejamos por MSN , si querés resolver algo y la gente colabora con vos para ello , entonces que eso quede aquí , así le sirve a algún otro.

Te pide una foto de la plaqueta pero del otro lado , del lado de las soldaduras , o sea con los componentes hacia abajo y que se vean los caminitos de cobre.

Saludos !
06/12/2010 #15

El otro lado de la tarjeta

las fotos que mandaste son lado componentes, y la que te solicite es lado pista del circuito. gracias
06/12/2010 #16

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Aquí no nos manejamos por MSN , si querés resolver algo y la gente colabora con vos para ello , entonces que eso quede aquí , así le sirve a algún otro.

Te pide una foto de la plaqueta pero del otro lado , del lado de las soldaduras , o sea con los componentes hacia abajo y que se vean los caminitos de cobre.

Saludos !
Gracias por la explicacion, sobre lo del msn no me di cuenta que no se podia, fue un autoreflejo, una vez mas pido mis disculpas por ello. Gracias por la aclaracion

Mañana tendrán aqui la foto que me piden, hare varias. Muchas gracias por vuestra ayuda
07/12/2010 #17

Aqui tienes la foto que me pedias, espero tu respuesta. Un saludo

alguien me podria ayudar? sigo sin solucionar mi problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2591.JPG (179,6 KB (Kilobytes), 20 visitas)
15/12/2010 #18

Ahí veo yo cables desoldados. Sueldalos y sigue el camino de las pistas que van al interruptor y mires si están partidas o el propio cable. Lo ideal serían más fotografías más cerca por ambas caras a 1024 x 768 píxeles.

(Sube algo de info más a ese mensaje si te quieres librar de una moderación)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal