Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/01/2012 #1

Duda con modificacion de un mixer
Buenas, soy nuevo en el foro asi que un saludo a todos.

Tengo una duda con respecto a una modificacion que tengo pensada para este proyecto de un mixer de 4 entradas y 1 salida

link diagrama http://www.generalguitargadgets.com/...s/mixer_lo.gif

es posible agregarle mas entradas? unas 2 o 4 mas por ejemplo, y una salida de audio mas?

continuo agregandole potenciometros, capasitores y resistencias como esta en el esquema hacia la izquierda, y del output sacarle un cable mas para otro jack hembra,
se lo bancara el integrado? para no armar otro igual
mi idea es para mezclar 2 guitarras , bajo, 2 voz, y un par de mics de bateria (capas la bateria tendria que mezclarla en otro mixer y despues enviarla al mixer de las guitarras y de ahi a la placa de sonido, para grabacion casera en vivo con amigos).

hasta ahora hice 2 pedales de distorsion para guitarra asi que mis conocimientos son bastante limitados y por ahi bato cualquier verdura o ocurrencias cortocircuiteras.

link principal del mixer en cuestion http://www.generalguitargadgets.com/...-mixer-project

aahh y una duda con respecto a la alimentacion, para no tener un lio de transformadores que van a pedales mixer etc, es posible de otro transformador 9 volt dc sacarle del mismo un par de cables mas que con otro plug dc para otro aparato? o se me va a quemar?

saludos!!
16/01/2012 #2

si se lo banca el integrado, de echo solo es para nivelar mas que amplificar.
puedes poner tantas entradas como quieras
aca tienes uno mas completo, con pcb son 6 entradas stereo asi que te serian 12 mono

[Aporte] Mezclador Compacto de 6 canales
aqui algo que te va a interesar
Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

aahh y una duda con respecto a la alimentacion, para no tener un lio de transformadores que van a pedales mixer etc, es posible de otro transformador 9 volt dc sacarle del mismo un par de cables mas que con otro plug dc para otro aparato? o se me va a quemar?
debes tener en cuenta cual es el consumo de los dos aparatos a conectar y cual es la potencia del transformador

aparato 1= 500Mamp. + aparato 2= 500Mamp. = consumo total 1A (1000Map.)
entonces el transformador tendria que ser de unos 1300Mamp minimo
si pones uno mas pequeño va a calentar o a quemarse....

suerte
16/01/2012 #3

muchas gracias por la ayuda, links y la buena onda!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal