Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/12/2012 #81

buenas tardes, tengo duda en lo q dijo psyrich,

psyrich dijo: Ver Mensaje
para calcular la frecuencia en facil... solo utiliza ésta formula a continuación y sabrás que capacitor utilizar en tu caso "Huho Ham".

C = 1/(2×π)(F)(Xc) ...Xc es "reactancia capacitiva" la calculas así: Xc = V en el capacior/I en capacitor

π = "pi" 3.1426...
C = capacitor
F = frecuencia
V = voltaje
I = corriente

SUERTE !

Como calculo esa reactancia capacitiva?, como se la corriente y el voltaje q voy a tener a la altura del capacitor?, quisiera hacer por ejemplo uno que controle las bandas entre 7 y 9 Khz para mi viejo que son las frecuencias que menos escucha.

Desde ya mil gracias, espero respuesta =)
15/04/2013 #82

alguien que suba las fotos a los que les salieron por fa

alguien suba todo las fotos a los que le salieron por fa
17/04/2013 #83

hey amigo, yo ya lo hice y si funciona mira:

18/04/2013 #84

Hola Ruoskae veo que armaste el circuito pero no logro ver el circuito en la primera pagina podrias subirlo por favor

Amigos una pregunta quisiera armar un ecualizador de 6 bandas para mi guitarra de los famosos ecualizadores en la marca ARTEC creen que este circuito sean esos famosos diseños o son otros especiales y adecuados
18/04/2013 #85
Moderador general

carlos jara dijo: Ver Mensaje
Hola Ruoskae veo que armaste el circuito pero no logro ver el circuito en la primera pagina podrias subirlo por favor
El esquema se ve perfectamente:

28/06/2013 #86

puede funcionar si retiro los diodos zener1 y2 y la r16, utilizando fuente partida de +6 y -6v?

y cuando dicen 'masa' es el punto medio entre los dos zener, o estoy equivocado?

a donde conectaria el negativo de mi generador (voy a probar la entrada con un generador de funciones o 'generador de audio') y el negativo del osciloscopio? a los -6v o a la masa del punto medio ?
19/12/2013 #87

es necesario ponerle un amplificador para que funcione este ecualizador?
19/12/2013 #88

adriann dijo: Ver Mensaje
es necesario ponerle un amplificador para que funcione este ecualizador?
Así es amigo, es necesario el amplificador ya que es el que recibe todas las demas señales que provienen.
20/12/2013 #89

Adrian
es correcto nesecitas un amplicador pero no si en tus pruebas veas que el ecualizador tiende a votar un ruido y espero que hagan comentarios de como eliminar el ruido ....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal