Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/07/2011 #21

jorge morales dijo: Ver Mensaje
adjunto el siguiente esquema ecualizador con preamplificador con lm741, lo dejo a tu amable consideracion, saludos
Hola jorge, gracias. ¿Que se pone en We y Wy? ¿que valor lleva de Vcc? ¿por qué dice el circuito + y - y despues aparte dice Vcc? Gracias.

PD: en realidad me di cuenta que si quiero amplificar, por ejemplo, la señal de un reproductor mp3 no necesito preamplificador ¿es así? . ¿El preamplificador sería por ejemplo para amplificar un microfono o una guitarra?

Una consulta ¿Alguien podría pasarme algún circuito de ecualizador de 5 bandas estereo? O sea, que tenga solo 5 potenciómetros para los 2 canales estereo. Estuve googleando pero no encontré mucho. ¿Existen? ¿O tengo que armar un ecualizador por canal? Bueno, si no me lo pueden responder aca despues creo un tema al respecto, gracias.
06/07/2011 #22

wy salidaa de señal de audio
we entrada de señal de audio
la fuente no es simetrica , utiliza un c.i regulador a 9v, con respecto a tierra, las entradas deben ser blindadas, asi mismo los potenciometros.
05/04/2012 #23

¿Que ocurre si en vez de usar potenciometros de 100k en el k2223, los uso de menos?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal