Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/01/2011 #41

Fercho123455 dijo: Ver Mensaje
este ecualizador se debe conectar ANTES de la amplificacion y no despues
Despues del amplificador lo unico que se puede conectar son parlantes (bafles, altavoces, speakers, como sea que se le diga), todo lo demas que tenga influencia sobre la señal de audio, ecualizacion, comprecion, filtros, camaras, FXs, etc etc, se coloca antes de entrar al amplificador. Una ves que la señal entro al ampli, no es posible modificarla.
14/01/2011 #42

saque que va despues del amplificador por que asi es que se especifica en la pagina cosa que me parecio ilogica y quise consultar con ustedes...
16/01/2011 #43

zebax dijo: Ver Mensaje
saque que va despues del amplificador por que asi es que se especifica en la pagina cosa que me parecio ilogica y quise consultar con ustedes...
En la pagina original dice que esta pensado para un sistema ya amplificado, peso se debe a que es un circuito que atenua demasiado la señal, por eso necesita bastante nivel de entrada para poder funcionar, pero luego a la salida si o si, debe conectarse a una potencia.
26/01/2011 #44

gente me hice un pcb para este ecualizador pasivo, aun no lo he probado quizás esta semana lo haga, lo dejo para que lo miren y si encuentran errores me lo hagan saber
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar control tonos 5 bandas.rar (2,2 KB (Kilobytes), 147 visitas)
19/02/2011 #45

hola zebax vi tu circuito pero no con detalle te escribo para decirtE qUE yo tambien arme uno en el pcb wizard y asi me quedo

si te interesa te mando el circuito
salu2
19/02/2011 #46

loren03 dijo: Ver Mensaje
hola zebax vi tu circuito pero no con detalle te escribo para decirt q yo tambien arme uno en el pcb wizard y asi me quedo

salu2

Todo material que se haya probado nos sirve a todos, si tu deseo es aportarlo al foro, bienvenido sea.
20/02/2011 #47

loren03 dijo: Ver Mensaje
hola zebax vi tu circuito pero no con detalle te escribo para decirtE qUE yo tambien arme uno en el pcb wizard y asi me quedo

salu2
sisi, puedes compartir el circuito a ver que tal te quedo, saludos

de paso... que tal funciona?
21/02/2011 #48

hola a todos de nuevo. ahh sobre el circuito te lo mando pero tengo que hacerle algunas modificaciones me refiero a qUE tengo qUE ponerle los valores a los componentes
y si funciona? es un muy buen circuito todas sus bandas funcionan con sus-frecuencias descritas.
Pero estuve mirando ayer y me di cuenta que no es necesario poner un ampli a la entrada del ecualizador yo lo hize asi y me entrega una señal muy baja pero ecualizada.
luego le puse mi celular a la mitad del volumen a la entrada del ecualizador y a la salida le puse un amplificador de tan solo 8w x canal y funcina perfecto estoy muy contento de qUE tambien me funcione. espero te animes a crear este ecualizador en cuanto te pase el circuito
05/08/2011 #49

perdon por mi ausencia pero tenia mala la pc aqui hay un link donde explico todo y tengo el pcb
Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com
06/08/2011 #50
Moderador general

Si querés postearlo acá, no hay problemas. Así como lo hiciste... no.

2.1 Los usuarios de Foros de Electrónica no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes alusiones a productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Saludos
30/01/2012 #51

hola al foro el ecualizador de pablin de 5 canales pasivo da muchas perdidas al amplificador final ya que no tiene pre y yo quisiera armarlo para mi equipo de audio donde conecto la compactera
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal