Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/08/2010 #1

Equipamiento para radio web: distribuir salida de audio
Hola, qué tal.
Con mis compañeros estamos por empezar una radio online, vía internet. Estoy construyendo un MIXER para los micrófonos de entrada, el cual junta 4 entradas y forma una sola salida para conectar en la PC. El problema es la inversa.

Necesito que mis 4 compañeros tenga cada uno su auricular, por lo cual necesito dividir la salida de audio en 4. Buscando en el foro encontré este:
http://www.forosdeelectronica.com/f3...71/index2.html

Es muy parecido a lo que busco, pero si existe algo más simple sería mucho mejor (sobre todo por la fuente partida).
Alguna recomendación?

Muchas gracias desde ya.
Juan.
17/08/2010 #2
Moderador

Respuesta: Equipamiento para radio web: distribuir salida de audio
juan.dlso dijo: Ver Mensaje
Hola, qué tal.
Con mis compañeros estamos por empezar una radio online, vía internet. Estoy construyendo un MIXER para los micrófonos de entrada, el cual junta 4 entradas y forma una sola salida para conectar en la PC. El problema es la inversa.

Necesito que mis 4 compañeros tenga cada uno su auricular, por lo cual necesito dividir la salida de audio en 4. Buscando en el foro encontré este:
http://www.forosdeelectronica.com/f3...71/index2.html

Es muy parecido a lo que busco, pero si existe algo más simple sería mucho mejor (sobre todo por la fuente partida).
Alguna recomendación?

Muchas gracias desde ya.
Juan.

Mas simple y efectivo que ese circuito de Tupolev, imposible.

Saludos
18/08/2010 #3

Respuesta: Equipamiento para radio web: distribuir salida de audio
Muchas gracias Dano.
Lo pregunté porque tal vez podía zafar el tema de la fuente partida, pero veo que no.

Gracias nuevamente.
Juan.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal