Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/03/2011 #1

Esquema Korg Monotron
Abro este nuevo tema para compartir con toda la comunidad el esquema del KORG Monotron.
Dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento: http://www.hispasonic.com/reportajes...s-pequeno/5730

A ver si alguien se anima a hacerlo jeje

Dejo el esquema en descarga, pero también lo podéis bajar de la página de KORG.
18/03/2011 #2

Hola Serkir, me interesa el tema, pero esta dificil si sos principiante como en mi caso, ademas hay que ver si es viable para ser clonado. Te propongo que empesemos con un filtro VCF para conectar a la salida de un teclado. Yo tengo algo de info, ademas en el esquema que adjuntaste hay un circuito de un VCF con un operacional creo...
Estamos en contacto!!!
18/03/2011 #3

Excelente, y ya te lo has armado, es un pequeño sintetizador..jaja...servira en horas de aburrimiento
18/03/2011 #4

No lo he armado, en verdad no estoy muy puesto en el tema de sintetizadores y todo eso.
Lo compartí porque estaba viendo unas cosillas, me topé con él y me pareció interesante compartirlo por si alguien quería armarlo o le servia para otra cosa.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal