Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/08/2015 #21

De que tamaño de parlante tenés pensado hacer los subs???
14/08/2015 #22

Juan estoy averiguando para traerme una Inuke 3000 dsp, por lo que vengo viendo podes hacer cualquier cosa con ese bicho. y pesa solo 3 kilos

Tenes algun precio visto ya?
14/08/2015 #23
Moderador

cyverlarva dijo: Ver Mensaje
Juan estoy averiguando para traerme una Inuke 3000 dsp, por lo que vengo viendo podes hacer cualquier cosa con ese bicho. y pesa solo 3 kilos

Tenes algun precio visto ya?
Hola Cyber, estaba pensando en la misma potencia!

Edu, voy a meter dos de 18", en la lista esta uno de 21" pero va a ser mucho mejor dos de 18... principalmente para matar nodos, en ambos casos los voy a usar en "baja señal / baja excursión" por el tamaño, por lo que las distorsiones deberían ser bajísimas. El de 21" tienta por lo imponente del parlante, pero el bafle ya queda de un tamaño no tan manejable para un living de 20m2.
Los otros los escondo fácil.
14/08/2015 #24

Que lindo!!!!!!
Yo tengo dos ped0rros de doce pulgadas... y sobran... pero sobran maaaaaal!!!!
Y eso que atenuan en 6dB el nivel de los subs...
14/08/2015 #25
Moderador

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Que lindo!!!!!!
Yo tengo dos ped0rros de doce pulgadas... y sobran... pero sobran maaaaaal!!!!
Y eso que atenuan en 6dB el nivel de los subs...
La peor parte es que mis monitores son de 86db de sensibilidad y estos parlantes andan en 98db... por lo cual, con unos 2 o 4w me sobra para alimentarlos en escuchas normales (considerando los picos ).
Pero... si queremos recrear algún concierto en vivo de cualquier banda de rock... es lindo tener "db´s de mas" jeje.
15/08/2015 #26

2 x 18" para un living?? Wow! cabe una expresión inadecuada referida a las heces ....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal