Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/06/2008 #1

Filtro pasa bajo subwoofer
hola colegas del foro hace much que no posteo un circuito, ahora les acerco este diseño que hace poco realice con buenos resultados.. esta siendo utilizado con u amplificador casero de 160WRMS y una caja bass-reflex.
en breve posteare fotos del montaje y el diagrama

SALUTE.
20/06/2008 #2

bueno perdon por haber sido tan breve pero estaba a los tiros! ja , bueno les comento que la alimentacion es partida +/- y es a eleccion el voltaje. depende de lo que tengan a mano pero no sobrepasen los +/-17Vcc por que pueden freir el integrado, la Vcc ingresa por el pin 4 y el 11, su corte es a 24dB su respuesta va desde los 50Hz hasta 350Hz, el digrama lo estoy realizando todavia, tuve unos serios inconvenientes con la PC y estoy solucionandolos, las fotos las tengo y en breve las posteare. hasta el proximo post.

SALUTE.
20/06/2008 #3

Hola Maná, tienes a la mano el diagrama para postearlo?

Les dejo el pcb a la escala correcta.

Saludos y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp pcb1_178.bmp (91,8 KB (Kilobytes), 1173 visitas)
21/06/2008 #4

Filtro sub-woofer
amigos perdon que me meta pero les hago un aporte e realizado este filtro y la verdad que funciona muy bien,lo que si esta en portuguez pero creo que lo podran llegar a entender si no cuando pueda se los tradusco.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf mank058_229.pdf (87,3 KB (Kilobytes), 1143 visitas)
07/07/2008 #5

mana nos gustaria ver el esquema...
12/07/2008 #6

grasias por el aporte amigos
12/10/2008 #7

Re: Filtro sub-woofer
huki dijo:
amigos perdon que me meta pero les hago un aporte e realizado este filtro y la verdad que funciona muy bien,lo que si esta en portuguez pero creo que lo podran llegar a entender si no cuando pueda se los tradusco.
muy bueno gracias
03/03/2009 #8

muy bueno pero porfa poon el esquema y los componestes gracias
17/11/2009 #9

Respuesta: Filtro pasa bajo subwoofer
Huki, el esquema en portugez que subiste en pdf es estereo o mono??? Saludos...
09/02/2010 #10

Respuesta: Filtro pasa bajo subwoofer
aqui les dejo un filtro de subwoofer bien detallado .y funciona muy bien
espero les sea de gran ayuda ....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf filtro para subwoofer.pdf (126,1 KB (Kilobytes), 847 visitas)
05/01/2011 #11

filtro pasa bajos.
hola a todos soy yunnio estudio electrónica, realice un amplificador con tda 2003 y quisiera agregar a la salida unas luces cuando suene el bajo, si alguien puede ayudarme gracias de antemano.:apre ton:: apreton::aprob acion:
05/01/2011 #12

oye electronix, ya lo hiciste???????????????????????????????
porque yo lo hice y NOP, se escuchan mucho los medios y el woofer se mueve como........
Si lo probaste y funciono sube una imagen o algo, ya que yo lo hice 3 veces por serigrafia y no me gusto, voy a probar uno que yo me estoy haciendo con el TL074 y el NE5532, si me gusta lo subo y si no.........................
TAMBIEN!!!
06/01/2011 #13

Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
porque yo lo hice y NOP, se escuchan mucho los medios y el woofer se mueve como........
Si lo probaste y funciono sube una imagen o algo, ya que yo lo hice 3 veces por serigrafia y no me gusto, voy a probar uno que yo me estoy haciendo con el TL074 y el NE5532, si me gusta lo subo y si no.........................
TAMBIEN!!!
tendras uno de 30 a 150hz yo postie uno per editado por mi y no soy profecional quiero ayuda para editarlo mejor es de un EQ. kenwood.plis ayuda no lo quiero todo hecho solo quiero opiniones y si, un poco de su sabiduria ......sin mas foc
07/01/2011 #14

Dejame terminar unos que no he hecho por falta de $$$$$$$, uno tiene corte en 60Hz y el otro el corte es variable (potenciometro)
07/01/2011 #15

Gracias Mastodonte Man, estare al pendiente saludos
29/01/2011 #16

huki dijo: Ver Mensaje
Huki, realice el filtro tal cual lo indica el pdf, pero no me funciona, es que acaso hay que realizar alguna correccion o algo. Por favor denme una mano,
07/04/2011 #17

Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
TAMBIEN!!!
Pues yo hice este filtro y me funciona perfecto, el amplificador es un tda2003, y como el parlante es algo grande se escucha un pequeño shhh en fin, lo que si omite del diagrama es unico puente que tiene, pues si miras bien, no se necesita
19/08/2011 #18

muy buenos sus aportes... gracias... me salvaron de una grande... no piensen mal :P... saludos
20/08/2011 #19

Bueno mastodonteman si lo eh hecho y me ah funcionado bien,sugiero q quiza lo hagas con componentes de calidad,quiza ahi esta el problema , y de los ruidos es probable porque no es un filtro profesional con tantos detalles,pero de q funciona tenlo por seguro....

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal