Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/06/2010 #41
Moderador general

Respuesta: Filtro Paso Bajo con corte en 100Hz
Como poderse, se puede. De hecho se hace cuando necesitás un filtro con corte variable (no es común verlo en estos, sino en los activos).

Si lo implementás, sólo tené cuidado con la potencia que le ponés, que los potes no aguantan mucha que digamos (hasta la salida del pre podés ponerlos, con señales más grandes ya no).

Saludos
12/06/2010 #42

digamos que yo quiero ponerlos en una guitarra, un pasa altos para las notas aguda y uno pasa bajos para las grabes, pero yo quiero decir bueno vamos a bajar los graves y subir mas los agudos o viceversa o directamente bajarle al mínimo el filtro pasa alto y que solo quede el pasa bajo ¿se puede hacer eso?
12/06/2010 #43
Moderador general

No termino de entender lo que pretendés hacer, pero supongo que es un control de tonos.
Esta definitivamente no es la mejor manera de hacerlo. Mejor poné "control de tonos" en el buscador .

Saludos
12/06/2010 #44

voy a buscar gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal