Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/02/2009 #1

Fonómetro (medidor de dB) a led con LM3915
Para quien quiera medir el nivel sonoro de salas, discotecas, bares y demás... este sencillo circuito puede servirles como medidor de referenca y obtener de forma bastante aproximadas el nivel de emisión de sonido en dB...

..lo peor el idioma, aunque se entiende bien...

...saludos y espero se sirva a alguien...
08/02/2009 #2
Moderador

Al principio creí que era un vúmetro , pero ahora me doy cuenta de lo que es.
Ya iba a salir diciendo que que estaba lleno de esos en el foro.
Saludos.
08/02/2009 #3

Gran aporte! Cuando pueda voy a intentar armarlo...

Sería útil también para un amplificador de potencia un wattímetro (mi viejo tiene una potencia a válvulas de hace 30 años con wattimetro y la verdad que queda muy bien, ademas de informaciónrmar la potencia de salida).

Gracias! Saludos!

Si alguien lo arma muestre sus resultados!
01/03/2009 #4

Muy bueno, justo lo que necesitaba, gracias...
04/03/2009 #5

Gracias amigo rash por tu aporte,..
01/10/2011 #6

donde conseguiste ese sonometro?

como puedo modificar ese microfono para uno electret de 2 patas puesto que este tiene 3? ya lo probaste amigo.

gracias por tu respeusta!!!

y no tendras el PCB de este circuito que publicaste en lso PDF?
03/10/2011 #7

otra pregutna más. ese microfono que usan hay es uno electret? de 3 patas o tiene una caracteriztica especial gracias!!!
04/10/2011 #8

Hola el micrófono es electrec y es de tres patas, masa, positivo y señal..... pero puedes utilizar uno de dos patas.... lo que ocurre en los de dos patas es que en una pata tienes la masa y en la otra tienes la señal y el positivo juntos... sería cuestión de unir los dos terminales de positivo y señal del circuito...

Con respecto al PCB, no dispongo de él..... y creo que el circuito fué publicado por la revista de Nueva Electrónica....

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal