Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/05/2008 #1

Guardar audio en una eprom o flash
ocupo pasar un archivo de audio de mi pc a una memoria puede ser una eprom pero no se como convertir el archivo de audio a hexadesimal.......no se si eso serviria ocupo ayuda.............
gracias de antemano.
24/05/2008 #2

Que tipo de audio quieres guardar, voz o musica?.
Y cuanto tiempo quieres memorizar?
24/05/2008 #3

Agrego una pregunta, como se va a reproducir esa memoria? es para un desarrollo nuevo, o esa memoria va en algun sistema ya desarrollado ?
25/05/2008 #4

gracias por ayudarme................

bueno lo primero es que quiero grabar voz como por ejemplo una palabra............y despues poner un convertidor digital analógico para ponerlo a un parlante...........gracias
25/05/2008 #5

en este enlace tienes varios circuitos de grabacion de voz (puede que te interese comprarlo ya echo)
http://www.cebek.com/CEBEK-ELECTRONI...VOZ/P_292.aspx

Seguramente habra algun programa para que el ordenador te de el valor en hexadecimal.
Deveras de buscar alguno en donde puedas seleccionar la velocidad de rastreo, ya que sino necesitaras mucha capacidad de memoria para guardar datos de voz en donde no se requiere mucha fidelidad.
25/05/2008 #6

muchas gracias...........sos toda.......pura vida
25/05/2008 #7

ahora tengo otro problema........hay que hacerlo no comprarlo...........agradeceria si me pudieran ayudar con un circuito para hacerlo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal