Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/02/2013 #1

Implementar entrada para instrumento en pre para micrófono
buenas noches...estoy tratando de hallar un esquema para implementar una entrada para bajo electrico--o guitarra---en un preampli de microfono basado en el ic that 1510...he visto algunos esquemas que me imagino funcionarian para esto...algunos buffers para alta impedancia deberian de funcionar aqui...solo que el ic 1510 tiene entradas diferenciales y es donde estoy atorado..los esquemas que he visto de buffers en la red tienen salida simple, o no balanceada y no quisiera complicar las cosas por no saber como agregar esta entrada a mi micpreamp...si algun alma caritativa pudiera ayudarme subiendo un esquema que sirva para lo que pretendo , lo agradeceria mucho...saludos a todo el foro desde mexico...
08/02/2013 #2

Bueno,parece que es algo no muy compkicado de hacer...se puede utilzar un opamp como buffer y/o adaptador de impedancia antes del 1510 ...mi duda era, como conectarlo pues el 1510 tiene entrada diferencial...se toma la salida del opamp y se conecta con la entrada + del that...la entrada-- se pone a masa...creo es todo...subire el esquema que me envio un ingeniero de that corporation pr si a alguien le sirve...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal