Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/10/2010 #1

Intermitente y Chaser
Que tal a todos, estoy tratando de sacar este proyecto del proyecto LX800 siguiendo los diagramas ya elavore el diagrama del.

Extranctor de Bajos

Strobe / Chaser controlador

Chaser

Lo que necesito es si alguien me puede explicar como ago para manipular la lampara desde el Chaser entiendo que manda la señal de encendido a la lampara atraves de cada puerto del P2-1 hasta P2-8 pero como tendria yo que tomar esa señal, con un Tic o algo asi para lograr ensender la lampara, no se mucho de electronica asi que les agradeceria me ayudaran.

Les dejo tambien el diagrama que ise en live wire
19/10/2010 #2

Respuesta: Intermitente y Chaser
Compañero, ese circuito funciona controlado por una tension continua de 10v, para poder usarlo deberias de armar todos los modulos que se presentan el el articulo del cual mostras los circuitos, minimamente la fuente de 10v y el generador de rampa, el chaser, y los modulos de salida con triacs.
Otra opcion seria modificar el chaser para hacerlo funcionar a el solo, conectando los drivers a cada una de las salidas para manejar determinada lampara.
Cual es tu idea, asi podemos ayudarte mejor!

Saludos, Juan Manuel
19/10/2010 #3
Moderador general

Tal vez algo así te sirva

Saludos !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DisparoFlashAudio.jpg (26,5 KB (Kilobytes), 379 visitas)
19/10/2010 #4

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Tal vez algo así te sirva

Saludos !
Exacto, solo que deberia conectar directamente el led del opto a la salida del 4017.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Esquema.GIF (6,0 KB (Kilobytes), 4 visitas)
19/10/2010 #5
Moderador general

No entiendo bién que querés hacer.

El circuito que puse es para que los golpes (graves) disparen un flash de xenon. Ya tiene el pasabajos que se conecta directamente al parlante.

Saludos !
19/10/2010 #6

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
No entiendo bién que querés hacer.

El circuito que puse es para que los golpes (graves) disparen un flash de xenon. Ya tiene el pasabajos que se conecta directamente al parlante.

Saludos !
Si es asi, no tengo mas que decir que disculpas, porque pense que Grav3n queria conectar lamparas a cada salida del 4017, al menos eso interprete yo, pido disculpas sino fue asi!

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal