Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/07/2012 #1

Kenwood Equalizador GE622, Problemas con el Canal Derecho
Hola tod@s, buenas tardes.

Le comento el problema que tengo con este ecualizador:
Tengo un MiniComponente Kenwood UD-70, pero el Ecualizador GE622 comenzó dando problemas con el canal derecho, ya que no se escuchaba; 1) Abrí el ecualizador i observé que los capacitores se había "chorreado", los cambié por otros iguales, no resolví el problema.
2) Ademas de que las pistas se dañaron, que supongo que fué por el liquido de los capacitores, las reparé, No resolví el problema.
3) Revisando a detalle, ví que los diodo de la fuente, estaban dañados (D23 y D15) los cambié y las fuente ya daban los voltajes indicados, no resolví el problema.
4) De nuevo a revisar...encontré que el IC13, los operaciones 4/4, no daba salida de señal, lo cambié y ya dá salida de señal, pero no se resolvió el problema.
5) Siguiendo la ruta de las señales, llegué al IC15, (que es un selector...al parecer), haciendo mediciones observé que las señales en los pines 10 y 11 (Canal Izquierdo) llegan y en el pin 12 hay Salida de las mismas, ese canal se escucha bien, pero...en los 19 y 18, llega la señal de audio, pero en el PIN-17, no hay salida...?
Cambié el IC, considerando que estaba dañado, solo que al cambiarlo ya no se escucha ningun canal. Regresé al IC "dañado", para ver si había dañado el IC nuevo, pero de nuevo solo se escucha el canal izquierdo.

Ya no se que mas buscar :-o ...alguna idea?
Saludos y gracias por leerme.

Coseguí el diagrama de servicio del GE622, pero es de 7.9MB, como lo puedo subir?
Isaías Frias
ISoft Automation
Puebla Mexico
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal