Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/09/2010 #1

Microfono inalambrico con su receptor
hola

mi nombre es stewen soy nuevo en esto de los foros y quisiera hacer un mic para una grupo de canto que tenemos en la iglesia

si al quien me puede ayudar se lo agradezco

a un que ya tengo algunos circuitos pero no me funcionan muy bien quisiera mejorar los

que Dios los bendiga
09/09/2010 #2
Excluido

Respuesta: microfono inalambrico con su receptor
Mire en la seccion de projectos:

http://www.forosdeelectronica.com/pr.../emisorafm.htm
http://www.forosdeelectronica.com/pr...nsmisor-fm.htm

09/09/2010 #3

ok gracias que Dios te bendiga

mañana compro los materiales y el fin de semana empiezo a realizar el mic te estoy contando como me va con el mic
gracias

Una pregunta la bobina de cuanto es o cuantas buetas y que numero de cable utilizo
09/09/2010 #4
Excluido

En el primer enlace se explica la construccion de la bobina y sirve para ambos circuitos; pero si continua con la duda, utilice alambre esmaltado (no necesita mucho y que no se deforme facilmente) de 4, 5 o 6 vueltas, 5mm de largo y 5mm de diametro, ensaye y utilice la que mejor resultado obtenga.
Utilice el transistor 2N2222 o 2N3904, con el BF494 es dificil hacerlo funcionar. Como ñapa, le dejo la configuracion de pines de esos transistores.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 2n2222.gif (12,5 KB (Kilobytes), 413 visitas)
Tipo de Archivo: gif 2n3904.gif (12,9 KB (Kilobytes), 401 visitas)
10/09/2010 #5

huy viejo muchas gracias

que bendicion tener personas como uds tam inteligentes
que Dios los bendiga
13/09/2010 #6

Q tal stewen, yo tambien he QUerido realizar ese proyecto, espero (si puedes) puedas decirme si tE quedo el proyecto, ojala puedas subir alguna foto o video te lo agradeceria mucho
13/09/2010 #7

hola buenas noche