Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/09/2010 #1

Microfono inalambrico con su receptor
hola

mi nombre es stewen soy nuevo en esto de los foros y quisiera hacer un mic para una grupo de canto que tenemos en la iglesia

si al quien me puede ayudar se lo agradezco

a un que ya tengo algunos circuitos pero no me funcionan muy bien quisiera mejorar los

que Dios los bendiga
09/09/2010 #2
Excluido

Respuesta: microfono inalambrico con su receptor
Mire en la seccion de projectos:

http://www.forosdeelectronica.com/pr.../emisorafm.htm
http://www.forosdeelectronica.com/pr...nsmisor-fm.htm

09/09/2010 #3

ok gracias que Dios te bendiga

mañana compro los materiales y el fin de semana empiezo a realizar el mic te estoy contando como me va con el mic
gracias

Una pregunta la bobina de cuanto es o cuantas buetas y que numero de cable utilizo
09/09/2010 #4
Excluido

En el primer enlace se explica la construccion de la bobina y sirve para ambos circuitos; pero si continua con la duda, utilice alambre esmaltado (no necesita mucho y que no se deforme facilmente) de 4, 5 o 6 vueltas, 5mm de largo y 5mm de diametro, ensaye y utilice la que mejor resultado obtenga.
Utilice el transistor 2N2222 o 2N3904, con el BF494 es dificil hacerlo funcionar. Como ñapa, le dejo la configuracion de pines de esos transistores.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 2n2222.gif (12,5 KB (Kilobytes), 413 visitas)
Tipo de Archivo: gif 2n3904.gif (12,9 KB (Kilobytes), 401 visitas)
10/09/2010 #5

huy viejo muchas gracias

que bendicion tener personas como uds tam inteligentes
que Dios los bendiga
13/09/2010 #6

Q tal stewen, yo tambien he QUerido realizar ese proyecto, espero (si puedes) puedas decirme si tE quedo el proyecto, ojala puedas subir alguna foto o video te lo agradeceria mucho
13/09/2010 #7

hola buenas noche
pues lo estoy montando y apenas lo terminne le cuento como me fue pero e investigado mucho y e encontrado algunas cosas para mejorar ademas voy a provar con las salida de la organeta para ver si sirve como microfono para ella les cuente como me fue si es que no lo quemo jajajaja

cuidese que Dios los bendiga
14/01/2012 #8

holaaa stewn me puedes decir si te funciono y ke mejoras le pusite y el digrama mejoradoooo siii por yo tambien lo nocesitooo para un deber si me puedes ayudar hermano........!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal