Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2009 #1

Microfono de mesa con 4 electrec
hola!
una amigo mio tiene una bateria... y me pidió si no le podía hacer un microfono para cada uno de sus tambores(4)...
estube buscando y llege con este circuito de Pablin:
http://www.pablin.com.ar/electron/ci...mesa/index.htm

1)Me sirve este circuito para esta ocacion?
2)Los microfonos o el circuito pueden dañarse a causa de los altos volumenes de sonido de los tambores?

Saludos!
11/06/2009 #2

Si pretenden grabar el sonido de cada tambor por separado, el circuito de pablin los une a todos y no te sirve. Puedes usar un microfono conectado a la entrada de sonido de tu PC para hacer ensayos. Saludos.
11/06/2009 #3

no pero no me entendiste bien...
yo los tomo a cada uno con cada volumen...y despues de que se une todos a uno lo meto en otra consola q va con otros instrumentos...saludos
12/06/2009 #4

mariano22: Tomando las señales despues de cada resistencia de 100k si te sirve para ensayar. Habria que probar con la consola para ver si el sonido no se atenua o degrada por razon de las impedancias de los circuitos. Saludos.
12/06/2009 #5

okk tecnogirl...saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal