Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/11/2010 #41

mira lo que yo queria armar es muy simple, osea, yo me quiero hacer un mixer mas especificamente para usarlo con el virtual dj, que tenga 2 entradas de linea, pueda efectuar mezclas, que tnga un crossfader(no muy necesario), y que pueda escuchar lo que suena en cada canal con un auricular, osea si esta sonando por el altavoz la musica q esta en la linea 1, que yo pueda escuchar por medio de los auric, lo q esta tocando en la linea 2... se entiende? lo demas del pre y los vum y todas esas cosas es facfil meterlos.. pero me interesa mas eso.. y le queria meter una tercera para un mic...
04/11/2010 #42

elgab7 dijo: Ver Mensaje
mira lo que yo queria armar es muy simple, osea, yo me quiero hacer un mixer mas especificamente para usarlo con el virtual dj, que tenga 2 entradas de linea, pueda efectuar mezclas, que tnga un crossfader(no muy necesario), y que pueda escuchar lo que suena en cada canal con un auricular, osea si esta sonando por el altavoz la musica q esta en la linea 1, que yo pueda escuchar por medio de los auric, lo q esta tocando en la linea 2... se entiende? lo demas del pre y los vum y todas esas cosas es facfil meterlos.. pero me interesa mas eso.. y le queria meter una tercera para un mic...

Ya esta, asi es mas o menos lo que vos queres?

Ahora, tenes dos placas de sonido en tu compu?
04/11/2010 #43

che no veo la imagen! :( y si.. tengo un 7.1 , osea que configurado saco 2 lineas de la compu, uno por el verde y oro por el negro..
04/11/2010 #44

che no veo la imagen! :( y si.. tengo un 7.1 , osea que configurado saco 2 lineas de la compu, uno por el verde y oro por el negro..

Va de nuevo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Mixer.GIF (3,3 KB (Kilobytes), 141 visitas)
04/11/2010 #45

disculpame la ignorancia pero no lo entiendo che... :/
04/11/2010 #46

disculpame la ignorancia pero no lo entiendo che... :/
..........Ahora?

Ese seria mas o menos los bloques, despues , si te convence, te paso el diseño completo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Mixer.GIF (4,8 KB (Kilobytes), 84 visitas)
04/11/2010 #47

claro si, pero no es mono ese circuito? yo queria armar uno estereo.... el que habia armado yo no servia?
04/11/2010 #48

claro si, pero no es mono ese circuito? yo queria armar uno estereo.... el que habia armado yo no servia?
Para hacerlo estereo deberias repetir ese circuito, usas uno para cada canal, la idea que vos pusiste mas atras es lo mismo que yo te puse, use tu idea para hacerlo!!
04/11/2010 #49

uhh!! jajajaj nunk pense que iba a servir mi proyecto... jajaj che de 10! yo mañana hago la circuiteria y te lo paso por ak y me corregis si tngo errores, ya que sos un capo en esto!
04/11/2010 #50

ya que sos un capo en esto!

Capo yo?

Solo trato de no cometer los mismos errores de antes, Trato,....a veces no me sale!!!

Saludos!!!!
04/11/2010 #51

jajajaj! yo recien estoy empezando.... jajaj yo creo que si todos aportamos algo, por mas chiquito que sea, es eso de lo que realmente se aprende!
04/11/2010 #52

jajajaj! yo recien estoy empezando.... jajaj yo creo que si todos aportamos algo, por mas chiquito que sea, es eso de lo que realmente se aprende!

Eso es verdad, entre todos simpre las cosas salen mejor!!
04/11/2010 #53

Aqui algo que pueda enriquecer el tema http://www.forosdeelectronica.com/f3...ntradas-10234/. Saludos Friends.
PD. Me olvide mencionar que los potes de linea se le puede hacer croosfader.
04/11/2010 #54

friends dijo: Ver Mensaje
Aqui algo que pueda enriquecer el tema http://www.forosdeelectronica.com/f3...ntradas-10234/. Saludos Friends.
PD. Me olvide mencionar que los potes de linea se le puede hacer croosfader.
Se agradece el aporte!1

pregunta, donde esta electrolandia?
05/11/2010 #55

muy bueno el mixer de 4 pero hay algo que no me convence... me gustaria seguir con el de 2 y si anda bien estirarme a uno mas grande y asi susesivamente....

mira ai esta el plano lo mas detallado posible..

lo que nose son como son las conexiones de los potes deslizables, osea cual es tierra y cual izq. y derecho, lo puse a modo grafico... de cuanto tendrian que ser los pot. deslizables y un pot logaritmico para el master.?? que le agrego?, que le falta? y que esta mal? jejej
05/11/2010 #56

Aca paso el diagrama casi casi completo!! dale una mirada y decime que onda!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mix_1014x548.jpg (45,9 KB (Kilobytes), 472 visitas)
05/11/2010 #57

esta bueno! che y funk? jajaj que problema ese? jajaja che y el circuito mio vos decis que no va a andar?
05/11/2010 #58

esta bueno! che y funk? jajaj que problema ese? ?

Aha, si funciona!!

che y el circuito mio vos decis que no va a andar?

No lo puedo ver con claridad, adjunta el archivo esta ves!
05/11/2010 #59

ai ta! ai te pase por el adjunto....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IDEA.jpg (178,0 KB (Kilobytes), 67 visitas)
05/11/2010 #60

Ahora si mi amigo

Pregunta : es asi de simple como lo quieres montar? solo usando los potenciometros?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal