Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/11/2010 #81

a ok gracias che!
05/11/2010 #82

Otro detalle extra, hace tiempo y a lo lejos hice algo similar, y opté por enviar cada entrada (eran estéreo y mezcladas) a un canal del monitor con lo qué en cada auricular tenía la señal de cada entrada para monitorear tanto lo que estaba saliendo como lo que iba a entrar.
05/11/2010 #83

claro eso es lo que quiero man! vos tenes el planito que hiciste??? con el pcb y todo??? haber si rescato algo... y me hago 2 o una con todo! jajajja
05/11/2010 #84

En esa época el PCB ni existía para uso de aficionados. El mezclador era un poco más complejo, ya que tenía un fet por cada entrada (para que te des una idea de lo viejo que era, usaba los 2A267 y si buscás las hojas de datos de estos transistores....... te vas a dar cuenta).
Si querés el circuito igual, lo levanto (tengo que ir a buscarlo ya que quedó en la casa de mi viejita) y lo publico.

Y hasta alguna foto puedo publicar (si no se ríen claro).
05/11/2010 #85

jaja! bueno dale! todo aporte es muy bienvenido!
05/11/2010 #86

Lo voy a hacer, siempre y cuando me respondas una pregunta fundamental: qué intensidad circula en una resistencia de 1 Ohm si entre sus extremos hay 1 volt?

PD: para incentivarte, tenía una tercera entrada mono para el reproductor de casete ya que en aquella época, los estéreo, eran muuuuuuuuy onerosos.
05/11/2010 #87

Black Tiger1954 dijo: Ver Mensaje
Lo voy a hacer, siempre y cuando me respondas una pregunta fundamental: qué intensidad circula en una resistencia de 1 Ohm si entre sus extremos hay 1 volt?
.
Hoy elgab7 tuvo demasiado para un dia, aunque no esta dificil para nada!!
06/11/2010 #88

jajaa!! no tngo las formulas en mano ni tampoco las ganas para resolverlo.. jejej pero otro dia te la saco...
06/11/2010 #89
Moderador

elgab7 dijo: Ver Mensaje
jajaa!! no tngo las formulas en mano ni tampoco las ganas para resolverlo.. jejej pero otro dia te la saco...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_ohm
06/11/2010 #90

jajaj gracias por el dato... creo q es 1 el resultado... xq la intensidad es igual a los voltios sobre la resistencia, en si la division de 1 sobre 1 es 1 asiq.. creo, supongo q es 1 el resultado, ya q sea un poco ambigua la resolucion al decir que se refiere a 2 volts, al tener entrada por un polo de 1 volt y por el otro lado tambien 1 volt...... bueno... en sii.....

apuesto a que es 1..

PD: NO SOY NI TECNICO ELECTRONICO NI INGENIERO, TAN SOLO UN LOCO AFICIONADO QUE DESDE CHICO LE GUSTO LA ELECTRONICA...
06/11/2010 #91

Como hiciste los deberes subo lo que recuerdo (igual mañana voy a lo de la viejita y traigo el orignal, así que no te apresures). Y por la buena voluntad (aunque recibiste ayuda , subo el preview de lo que podría ser un impreso para este cacharrito. Si a alguien realmente le interesa, podemos trabajar un poco más sobre el impreso y todos los opcionales que se le podría poner.

PD: el esquema es de 1 solo canal, el otro es exactamente igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mixer fet V1.jpg (93,1 KB (Kilobytes), 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mixer fet V1 preview.jpg (108,3 KB (Kilobytes), 130 visitas)
06/11/2010 #92

Black Tiger1954 dijo: Ver Mensaje
Como hiciste los deberes subo lo que recuerdo (igual mañana voy a lo de la viejita y traigo el orignal, así que no te apresures). Y por la buena voluntad (aunque recibiste ayuda , subo el preview de lo que podría ser un impreso para este cacharrito. Si a alguien realmente le interesa, podemos trabajar un poco más sobre el impreso y todos los opcionales que se le podría poner.

PD: el esquema es de 1 solo canal, el otro es exactamente igual.

jajaj! vos te vas a reir, pero a los pcb, cuando no tengo placa virgen de cobre para hacerlos, los hago con un cd rayado... jejej si te interesa te paso el metodo despues.. jejej

muy bueno los graficos! me muero por ver los otros planos tmb! abrazo!
06/11/2010 #93

Otro Mezclador
Aqui hay uno de Cekit espero les guste saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de Mezclador_esquema.JPG (66,3 KB (Kilobytes), 176 visitas)
07/11/2010 #94

Somacruz dijo: Ver Mensaje
Aqui hay uno de Cekit espero les guste saludos
esta espectacular locaso! mil gracias! los planos de cekit tan mortales! abrazo che!
07/11/2010 #95

Aca les dejo uno bien simple!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mixr.jpg (40,2 KB (Kilobytes), 377 visitas)
07/11/2010 #96

muy bueno pipa09! como siempre!
07/11/2010 #97

Aca les paso otro, este esta con su PCb, y tiene la posibilidad de salir con una señal balanceada, o bien no balancaeda!
Se puede modificar su ganancia y usarlo tanto con mic como señal de linea!!

Saludos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Mixer Salida Balanceada!!.pdf (42,0 KB (Kilobytes), 168 visitas)
07/11/2010 #98

Gracias! ..............
07/11/2010 #99

elgab7 dijo: Ver Mensaje
Gracias! ..............

Como va la contruccion?
07/11/2010 #100

La fotografía no es mi fuerte, pero dejo la imagen del mixer original.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal