Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/11/2010 #141

elgab7 dijo: Ver Mensaje
gracias pipa! tiene q estar en transistor el problemita.... es lo unico...
Aha, es lo unico que puede fallar en ese circuito, si todo lo demas esta bien conectado, funca de una!
12/11/2010 #142

pipa09 dijo: Ver Mensaje
Aha, es lo unico que puede fallar en ese circuito, si todo lo demas esta bien conectado, funca de una!
voy a probar de sustituirlo... y te digo...

no pasa nada... lo acabo de sustituir y nada... pero bue.. ya fue.... hago el ultimo... jejej ultimamente no ando con tiempo ni ganas de renegar... :P jajajj lo dejare ai para toquetearlo otro dia... gracias =! locazo!!! armo el otro y te digo!

LES DIGO! Jjeejej
12/11/2010 #143

elgab7 dijo: Ver Mensaje
voy a probar de sustituirlo... y te digo...

no pasa nada... lo acabo de sustituir y nada... pero bue.. ya fue.... hago el ultimo... jejej ultimamente no ando con tiempo ni ganas de renegar... :P jajajj lo dejare ai para toquetearlo otro dia... gracias =! locazo!!! armo el otro y te digo!

LES DIGO! Jjeejej
Le estas errando all bizcachaso en algun lado mi amigo!
Es muy simple el circuito!!

Podes subir una foto del circuito?
12/11/2010 #144

Le estas errando all bizcachaso en algun lado mi amigo!
Es muy simple el circuito!!

Podes subir una foto del circuito?
jajaj si seguramente... lo arme con cables en vez de en placa----- despues le saco y la paso.. jejej
12/11/2010 #145

Pipa09, también ya que estás corrigiendo, sería bueno que las R´s que van al monitor, estén sobre el extremo caliente del pote y no en el punto medio, ya que si no, cuando está a 0 volumen no se podría oír.
12/11/2010 #146

Black Tiger1954 dijo: Ver Mensaje
Pipa09, también ya que estás corrigiendo, sería bueno que las R´s que van al monitor, estén sobre el extremo caliente del pote y no en el punto medio, ya que si no, cuando está a 0 volumen no se podría oír.
Sabes Black, que en el primer diseño estaba asi conectado, se ve que al copiar al circuito se me paso por alto ese punto!
Ahora lo edito!!

Gracias por la correccion amigo!!
Saludos!!
13/11/2010 #147

aqui les dejo a su consideracion este mixer, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar simp_mix.rar (31,1 KB (Kilobytes), 149 visitas)
13/11/2010 #148

jorge morales dijo: Ver Mensaje
aqui les dejo a su consideracion este mixer, saludos

Se agradece !
13/11/2010 #149

Como no me olvido de mis promesas, dejo este mixer valvular.
Como verán en la simulación, la distorsión es extremadamente baja, tiene una buena ganancia en tensión (7 aproximadamente), y es relativamente simple de implementar.
La respuesta en frecuencia audible es casi plana en todo el espectro.
Si alguien tiene interés, publico como hacer la fuente de alimentación con componentes fáciles de conseguir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mixer 12AX7.jpg (134,9 KB (Kilobytes), 111 visitas)
13/11/2010 #150

Black Tiger1954 dijo: Ver Mensaje
Como no me olvido de mis promesas, dejo este mixer valvular.
Como verán en la simulación, la distorsión es extremadamente baja, tiene una buena ganancia en tensión (7 aproximadamente), y es relativamente simple de implementar.
La respuesta en frecuencia audible es casi plana en todo el espectro.
Si alguien tiene interés, publico como hacer la fuente de alimentación con componentes fáciles de conseguir.

La verdad que esta bueno el circuito, mas con esa distorcion, las tima que aca cada valvula de esas esta entre unos $165 a $240!!
15/11/2010 #151

aqui les dejo a su consideracion otro esquema, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar mixer2.rar (183,4 KB (Kilobytes), 117 visitas)
15/11/2010 #152

Buenas gente , aca les dejo otro pequeño aporte , Mixer 2 canales mas 1 entrada de micro!

Saludos a todos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 2 Line mix + mic.pdf (9,7 KB (Kilobytes), 165 visitas)
16/11/2010 #153

aqui le dejo otro montaje a su consideracion, saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar avt2710pdf.rar (464,8 KB (Kilobytes), 114 visitas)
18/11/2010 #154

Ya lo vi esta bueno tocayo, yo acabo de encontrar uno en un libro de circuitos que tengo es muy sencillo solo con transistores, pero por problemas con el escaner no me ha sido posible subirlo pero espero que para el sabado ya pueda; una vez me lo traigan lo subo saludos
18/11/2010 #155
Moderador general

jorge morales dijo: Ver Mensaje
aqui le dejo otro montaje a su consideracion, saludos.
Este es el PCB que corresponde a ese mezclador, pero desconozco con que programa se abre.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PCB AVT2710.rar (8,6 KB (Kilobytes), 90 visitas)
18/11/2010 #156

Se puede abrir con el Auto trax de DOS. Se puede bajar desde acá: http://www.altium.com/community/down...loads_home.cfm
20/11/2010 #157

aca les dejo un mixer de 2 canales lo mas reducido y facil posible... se le puede agregar un mic, control de tonos, vumetro, vol, master, etc, etc,...., si lo hacen comenten como les fue... o modifiquenlo a su gusto.. lo hice a las pistas lo mas exparcido posible cosa de qUE se vean bien las conexiones....

http://www.imaxenes.com/imagen/captu...u56np.jpg.html
20/11/2010 #158

La imagen no se, el enlace si funciona, y ese es um mix pasivo, en si es un atenuador, el cual te quita demasiada señal, y solo te servira si lo tienes conectado a un preamplificador, mas si quieres usar un Mic, EQ y demas!

Saludos!!
20/11/2010 #159

La imagen no se, el enlace si funciona, y ese es um mix pasivo, en si es un atenuador, el cual te quita demasiada señal, y solo te servira si lo tienes conectado a un preamplificador, mas si quieres usar un Mic, EQ y demas!

Saludos!!
sisi si es asi como decis vs... obviamente hay qUE agregarle los pre...
22/11/2010 #160

Lo Prometido
Pues lo prometido es deuda me encontre uno que tenia en un libro a ver si les sirve saludos:

Por favor avisenme si no se ven las fotos para resubirlo saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal