Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/11/2012 #1

Necesito adaptar un microfono inalambrico
Hola amigos necesito adaptar un microfono inalambrico para usarlo con mi guitarra. Vi un tema similar al mio pero este es distinto porque el microfono que tengo es uno mas complejo.
Nose de donde sacar la entrada de audio ya que si lo conecto directo desde donde estaba el microfono no suena nada.
Algo lei sobre el microfono y creo que la entrada de audio es de 600omhs y creo que eso es muy bajo para mi guitarra...

Lei por ahi que poniendole una resistencia en paralelo a la linea de la guitarra deberia funcionar pero bueno es algo que lei nose si sera eso lo que tengo que hacer por eso recurro a ustedes.
El transmisor tiene un integrado PJ4558 de un lado de la placa y del otro un SP571D
Les paso unas fotos del transmisor.
14/11/2012 #2
Moderador

kaká_2008.
Te cambio de sección porque tu pregunta es mas referente al circuito de audio que al de radiofrecuencia.

Saludos.
14/11/2012 #3

Que raro tendría que funcionar, pone fotos de la capsula original del mic
14/11/2012 #4
Moderador general

Empecemos de nuevo

¿ Con el electret transmitia bien ?
14/11/2012 #5

aqui les paso unas imagenes de la capsula.. Parece ser una capsula dinamica

el microfono funciona bien lo unico que hice fue sacar la capsula y ponerle directamente la linea de la guitarra que tambien funciona bien tanto la guitarra como la linea y no pasa nada no se escucha nada
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar microfono.rar (1,35 MB (Megabytes), 24 visitas)
14/11/2012 #6

Si dinamico, que raro porque una guitarra y un mic tienen el mismo nivel de audio, y si le metes dedo que ruido hace?
14/11/2012 #7
Moderador general

Ponele 1 uF en serie por las dudas
14/11/2012 #8

no hace ni siquiera una descarga cuando pongo el dedo. Es muy raro la verdad
14/11/2012 #9
Moderador general

Volvé a soldar el micrófono original
15/11/2012 #10

pero yo quiero usar mi viola.. no podre sacar una entrada de audio de algun lado???
15/11/2012 #11
Moderador general

Digo para volver a probarlo original a ver si no se embromó algo . . . .
18/11/2012 #12

no pasa nada amigos. El microfono funciona bien con la capsula pero no logro meter audio. Que modificacion podria hacer??
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal