Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/08/2011 #21
Moderador general

anajesusa dijo: Ver Mensaje
Bien, voy a hacer esas modificaciones fogonazo, la parabólica no la conseguí :enfadado::enfadado::enfadado::enfadado: .......
Alternativas para la parabólica:

Ensaladeras y/o Bowls de cocina

26/08/2011 #22

Mejoró un poco, mete bastante soplido, lo bueno es que dejó de captar el zumbi de 50Hz, se habrá formado un filtro pasaaltos?, no me dejó ponerle 1k en serie, entraba a autooscilar, pero la baje a unos 6k y ahí se la banca.
Mañana tiene que venir el tipo que me va a dar la parabólica, lo voy a esperar antes de asaltar la cocina de la parienta (no quiero salir lastimado como siempre )
27/10/2011 #23

anajesusa dijo: Ver Mensaje
Okis gracias, que velocidad!! , espero el diagrama.

Parecen bastante similares los circuitos, habría que hacer fuente partida en este caso o alimentar con dos baterías, estaba pensando el Tl082 tiene dos operacionales si encadeno uno con el otro? me preocupa que no puedo subir el valor de la resistencia de realimentación porque empieza a friturar, el operacional que me indicas es mejor que el que uso?
Este es el micrófono

Gracias por el esquema, esta noche me pongo a trabajar con eso.
Saludos; espero aun este abierto el tema. Ya ensamble el circuito y no consigo sonido alguno por los auriculares. Que debo revisar? (me gusto el tema, necesito ayuda para oir. Creen que me funcione?) En esta foto veo 3 condensadores y 4 resistencias, -corresponde con el diagrama?-
28/10/2011 #24

Hay tres condensadores porque uno de ellos es otra salida que agregue para conectar a la entrada del arduino. Hay que revisar el circuito si no hay errores, aca salió andando de una si tuve que modificar la resistencia que da la ganancia al amplificador
14/11/2011 #25

Ya encontre el problema!!! ¡YO!, ji ji ji.. Mi timpano izquierdo falla mas. Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal