Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/04/2014 #1

Organo en amplificador de guitarra.
Buenas, resulta que tengo dos organos/teclados, y queria saber si puedo conectarlos a un amplifiador de guitarra, o sea haciendo una mini mixer. Generalmente los conecto a un amplificador que uso en mi casa con tda7294 uniendolos con resistencias de 33k, el tema es que hay veces en los que no llevo mi amplificador y tengo que usar uno de guitarra y suena muy saturado, y queria saber si podia armar algun pre con el que pueda adaptar la ganancia de los teclados.Saludos ...
19/04/2014 #2

compañero por aqui hay un preamplificador del compañero crimson Preamplificador muuuy sencillo
20/04/2014 #3

Creo que necesitas un atenuador, en el mejor de los casos las guitarras pasivas llegan a 350mV, pero para un teclado profesional estará al rededor de 1,2V~1,6V o más si en lugar de salida de linea es de audífonos.
21/04/2014 #4

gracias por la ayuda!
Agrego más datos para ver si puedo encontrar lo que ando necesitando:

Organo 1: no se que marca es, lo único que dice PR49 made in Itlalia 1971, tiene dos salidas (amplificador externo y auricular)
Organo 2: Kawai, solo tiene salida de auricular

El organo 1 suena perfecto en un equipo de guitarra, el 2 solo se puede usar hasta 1/4 del volumen, más de eso empieza a distorsionar.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal