Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/06/2016 #41

soyyajiko dijo: Ver Mensaje
hola el un esquema donde aprarece el signo de tierra es donde yo debo conectarlo al negativo ? (soy principiante)
Exacto...el negativo y el gnd del amplificador

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
27/06/2016 #42

hola Xp7 lo que se me ocurre es verificar el estado de 555 y el 4066 ya que de eso depende la visualización del bart+peak, veo que realizaste el pcb de jerry101 veo el pcb y hay lineas muy delgadas como el que pasa por BC54X, ese modo de visualizacion "todo mezclado" es por que no funciona bien la multiplexion

saludos!
03/07/2016 #43

No ay forma...el circuito de jerry o tiene algun error o no se que puede ser. Cambie los valores identicos a los de nuk...cambie los integrados....y nada :(

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
20/09/2016 #44

Hola nuk, podrías brindarme tu pcb para poder armar el tuyo ? porque con el de jerry no ay caso, no logro hacerlo funcionar. Muchas gracias
23/09/2016 #45

puedes armar el pcb original e ir cambiando los valores

saludos
Hace 1 Semana #46

Buenas, tengo unos cuantos leds bicolor (rojos y verdes) y me gustaría hacer un vumetro como este pero que el peak sea en rojo y la barra en verde, alguien me puede dar una idea de que modificar o como hacerlo?
Hace 1 Semana #47

AgusNob dijo: Ver Mensaje
Buenas, tengo unos cuantos leds bicolor (rojos y verdes) y me gustaría hacer un vumetro como este pero que el peak sea en rojo y la barra en verde, alguien me puede dar una idea de que modificar o como hacerlo?
Primero, los diodos bicolor, son de dos o tres pines? en caso que sean de tres pines, positivo comun o negativo comun?
Hace 5 Días #48

Fuegomp3 dijo: Ver Mensaje
Primero, los diodos bicolor, son de dos o tres pines? en caso que sean de tres pines, positivo común o negativo comun?
Los leds son ánodo común y son de tres pines, uno es el positivo y los otros dos negativo (uno para cada color).
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal