Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/10/2016 #81

Chicos buen dia, disculpen estoy intentando armar el wooly mammoth, perdon mi ignorancia pero les consulto , no lleva un pulsador para "activar" el efecto?? Tendran imagenes del modelo terminado?? Desde ya muchas gracias. Saludos
25/10/2016 #82
Moderador general

lucaszura dijo: Ver Mensaje
Chicos buen dia, disculpen estoy intentando armar el wooly mammoth, perdon mi ignorancia pero les consulto , no lleva un pulsador para "activar" el efecto?? Tendran imagenes del modelo terminado?? Desde ya muchas gracias. Saludos
Si te refieres al esquema publicado en este post, NO posee, lo que no quita que se pueda agregar.

http://www.forosdeelectronica.com/at...4&d=1287874418
31/10/2016 #83

Buen dia muchachos, a ver si me pueden ayudar en el siguiente diagrama del woolly mammoth tengo 2 preguntas.
La primera, el diagrama esta visto desde arriba o es desde abajo (circuito de cobre)
Y la segunda tiene unos cuadrados rojos con un punto en el medio (4 track cuts) que es eso?? Como lo hago en el circuito?
Muchas gracias. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ZVex Woolly Mammoth - smallest.png (68,0 KB (Kilobytes), 12 visitas)
31/10/2016 #84

lucaszura dijo: Ver Mensaje
Buen dia muchachos, a ver si me pueden ayudar en el siguiente diagrama del woolly mammoth tengo 2 preguntas.
La primera, el diagrama esta visto desde arriba o es desde abajo (circuito de cobre)
Y la segunda tiene unos cuadrados rojos con un punto en el medio (4 track cuts) que es eso?? Como lo hago en el circuito?
Muchas gracias. Saludos
Hola Lucaszura.

Respondiendo a tus preguntas:
1- La placa está vista desde la parte arriba.
2- Esos puntos rojos, si no me equivoco, son cortes en las pistas.
31/10/2016 #85

Muchas gracias selkir . Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal