Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/08/2012 #1

Porqué, mi pedal fuzz agarra radio
hola, les venia a preguntar porque el pedal fuzz que hice agarra señal de radio.
acá les muestro el diagrama y unas fotos:

PCB:

PCB ya hecha:

como ya dije el problema es que, cuando yo conecto el peda y en el amplificador se escucha radio.
cuando toco la guitarra suena el efecto fuzz pero de fondo también suena la radio
para mi son los diodos 1N4148 que son de silicio como se ve en esta foto:

en la foto se distinguen como D2 y D3

gracias por ayudar!
19/08/2012 #2
Moderador

Hola m4x, por lo que veo hay dos posibilidades 1) está oscilando, lo que se soluciona agregando un pequeño capacitor de 47pF como ves en el esquema o 2) el blindaje no es bueno, cosa que veo porque en la entrada y la salida usaste cable de parlante, cuando en realidad vá cable blindado tipo de micrófono, justamente para que no capte interferencias. La malla va soldada a masa y el vivo a la entrada o salida. ¿El gabinete es plástico o metálico? Uno metálico es mejor. Saludos C
19/08/2012 #3

gracias crimson voy a probar lo que me sugeriste y te digo si me funciona
19/08/2012 #4
Moderador

Hola m4x, ahí te mando un dibujo. ¿Tenés tester? De ser así, fijate con el medidor de continuidad y tocá la pata 4 del integrado, es la que está en el otro extremo del punto, y fijate si hay continuidad con las roscas de las fichas de entrada y salida.
El cable blindado tiene un cable aislado adentro y una malla de cable desnudo por afuera. La malla va a masa (pata 4 del integrado) y el cable aislado a entrada o salida según el caso.
Saludos C
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif m4x2.GIF (3,2 KB (Kilobytes), 18 visitas)
19/08/2012 #5

gracias, por tu ayuda ya entendí
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal