Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/07/2010 #1

preamp jcm800 mod ayuda
hola que tal?
bueno investigando e investigando e decidido hacer un preamp jcm800 1 porque esta bien documentado 2 porque se puede hacer el truco de los trafos enfrentados y 3 lo mejor suena rico como a mi me gusta

PERO el problema es que tiene un canal, bueno la preguntaa es
1. ¿se puede realizar este mod que dibuje?

Uploaded with ImageShack.us

EXPLICACION la idea es hacerlo un poco mas versatil osea conmutar la entrada high o low pero a la vez conmutarla salida por diferentes potes de volumenes, esto es para que, al momento de cambiar la entrada(ganancia) no tenga una descompensacion de volumen entre el clean y el drive, claro que el gain va a ser igual pa los dos, pero no importa.
me imagino que de poder se puede pero el problema creo que va a ser el POH! que va a sonar, si va a sonar al conmutar..

2 ¿como puedo quitarle ese poh!? lei algo por ahi de unas resistencia pero no entendi el problema, es que habria que serle algo en la entrada y salida por ser los lugares donde conmuta

y 3 ¿eso de los trafos enrentados son dos trafos comun y silvestre de 220v a 12v que uno se conecta al reves??

Pd:perodon por el desorden del dibujo pero es para preguntar nomas.

saludos, bye
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal