Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/02/2010 #1

Preamplificador con entrada de microfono, linea y eq.
Holas, nesecito ayuda...resulta que estaba armando este proyecto para mi guitarra acustica .. y nesecito saber si hay manera de cambiar los potenciometros dobles por simples..osea que en vez de poner potenciometros con 6 terminales, reemplazarlos por potenciometros con tres terminales.. nose quiza modificando el cirkuito o algo,,porfavor nesecito ayuda, adjunto los planos por si alguien le interesa..funciona al 100%...gracias y espero su ayuda...

14/02/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Preamplificador con entrada de microfono, linea y eq.
Si quieres el previo para una guitarra, ¿ Por que no empleas directamente un previo específico para guitarra en lugar de adaptar este ?
14/02/2010 #3

tenes que saber que un potenciometro de 3 contactos es mono y uno de 6 es stereo...lo unico que debes hacer es cambiar uno por otro...

pero el problema es que con 1 mono podras manejar solo 1 canal...mientras que con el stereo manejas los 2 canales.
14/02/2010 #4

[/QUOTE]pero el problema es que con 1 mono podras manejar solo 1 canal...mientras que con el stereo manejas los 2 canales.[/QUOTE]

pero dime se puede cambiar sin problemas potenciometro stereo por un mono o modifica algo notable...y si se podria de que manera se modificaria el cirkuito, y gracias por tu respuesta...

dime fogonazo, tienes algun previo de guitarra que me recomiendes, ya use el buscador sin resultados positivos..gracias
15/02/2010 #5
Moderador general

En esta dirección pones "Guitarra"
http://www.forosdeelectronica.com/search.php

Preamplificadores
http://www.forosdeelectronica.com/f3...lectrica-9890/

http://www.forosdeelectronica.com/f3...alvulas-12828/

El previo del que estas hablando:
Preamplificador de guitarra de Construyasuvideorocola.com

Algunos efectos
Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)
10/06/2010 #6

Alguien probo ese circuito?
01/01/2011 #7

hola por favor cual es el valor completo de las resistencias (a cuantos vatios) gracias
01/01/2011 #8
Moderador general

sebastiangg dijo: Ver Mensaje
hola por favor cual es el valor completo de las resistencias (a cuantos vatios) gracias
¿ Que sería el valor completo de una resistencia ?

Los valores se encuentran dentro del archivo .PDF y la potencia de las resistencias 1/2, 1/4 o 1/8W.
02/01/2011 #9

por lo general utilizando 1/4watt andas barbaro siempre en estas aplicaciones
03/01/2011 #10

hola compañeros del foro , feliz año nuevo a todos , estoy por armar el preamplificador del primer mensaje , pero tengo problemas con la impresion en modo espejo , mi impresora no tiene ésta opción, alguno de ustedes me podria ayudar a canviar el formato pdf por otro ó si tienen el pcb del preamplificador en otro formato en el que se pueda invertir la imagen en modo espejo ó si conocen algún programa que me puedan recomendar( mi impresora es una xerox 3140) , les agradezco sus respuestas att: Aider
03/01/2011 #11

preamplificador
aqui esta la hoja completa lista para impmir en laser (toner)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf pretonos 3.pdf (82,8 KB (Kilobytes), 237 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal