Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/01/2014 #541

Disculpas
simplespectro dijo: Ver Mensaje
EL PCB DE "EMURRIPER" TIENE UN ERROR ES EL ARCHIVO de la etapa de Potencia en pdf gallien Krueger PCB Power Amp V2.pcb.pdf que esta en winrar hay dejo una foto con la solución saludos a todos!!
Te agradezco, disculpas a todos mañana publico la corrección lista, en su momento lo corregí pero no actualicé la información. Mil disculpas a todos, soy muy cuidadoso con esto pero esta se me escapó. Apenas entré a trabajar les envió fotos de la PCB terminada con mediciones y todo, se los debo
04/01/2014 #542

PCB Amplificador corregida
Buenas tardes, les dejo el PCB del amplificador con las correcciones propuestas
04/01/2014 #543
Moderador general

emurriper dijo: Ver Mensaje
Buenas tardes, les dejo el PCB del amplificador con las correcciones propuestas
El diseño anterior de tu PCB fue eliminado.

Podrías agregar al LayOut de componentes como para que quede mas completo el comentario.
04/01/2014 #544

EMURRIPER !!!puedes dejar el nombre del programa que usaste para mejorar el pcb,por que tengo el Express PCB y no logro abrirlo ,o bien deja una impresion del pdf con el lado de componente y el lado de cobre, de un lado y del otro para el método de plancha ,UNA SUGERENCIA CONECTA EL GND DE LA FUENTE DE +/- 15 Vcc Al Resto De Los GND DEL CIRCUITO y si puedes agranda las islas de la base de los transistores de potencia ,ya que cuando lo quieres desdoldar los componentes esta tiende a levantarse del resto del circuito ,desde ya gracias
04/01/2014 #545
Moderador general

EMURRIPER !!!puedes dejar el nombre del programa que usaste para mejorar el pcb,por que tengo el Express PCB y no logro abrirlo ,o bien deja una impresion del pdf con el lado de componente y el lado de cobre, de un lado y del otro para el método de plancha ,UNA SUGERENCIA CONECTA EL GND DE LA FUENTE DE +/- 15 Vcc Al Resto De Los GND DEL CIRCUITO y si puedes agranda las islas de la base de los transistores de potencia ,ya que cuando lo quieres desdoldar los componentes esta tiende a levantarse del resto del circuito ,desde ya gracias
Es el PCBWizard
04/01/2014 #546

Buenisimo Fogonazo por el dato del software!! .,Aquí subo unas fotos, el resto de las fotos seleccionada junto al error de Emurriper corregido formato en winrrar, para que vean como quedaron los pcb´s terminados de mi GK 400 !!.Que ya esta funcionando a la perfección, solo me queda montarlo en un gabinete metálico para finalizar el proyecto,desde ya quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este proyecto, a los que confiaron y ante todo al Foro de Electrónicos que siempre están para dar una mano amiga!!

aqui dejo las fotos en winrrar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000285 ya reparado.JPG (123,0 KB (Kilobytes), 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000417.JPG (77,1 KB (Kilobytes), 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg circuito electrico.jpg (87,2 KB (Kilobytes), 209 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar la seleccion.rar (1,79 MB (Megabytes), 231 visitas)
04/01/2014 #547

Fogonazo muchas gracias por la actualización, amigo simplespectro el software como dijo fogonazo es el pcbwizard, lo puse así para que modifiquen a su gusto.
Gracias nuevamente a ambos.
Simplespectro porque no usaste las resistencias de loza de 5W, se ven mejor, estéticamente hablando?
Ahhh se me olvidaba para diseñar el frontal del equipo utilicé FrontDesign, es muy fácil e intuitivo
05/01/2014 #548

gracias por el dato Emurriper !, no utilice las de 5 W por que conseguí las de 10w y bueno ya esta. Lo que queda es realizar nuevamente y modificar pcb para resistencias de 10w .estuve mirando El pcb y si colocas el Q1 mas Cerca del Q2 puedes unir con un solo jumper el punto medio del circuito con la unión de R5 Y R6 chequea esta data para una mejora en la modificación saludos!!
13/01/2014 #549

Hola que tal amigos del foro, bueno dada las circunstancias del pcb de emurriper ,al mismo lo eh editado ,dejo un winrar con: pdf´s para imprimir para el método plancha y guiarte según los componentes con sus respectivos nombres ,les dejo un abrazo para todos y a seguir editando el circuito !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg emurriper amp.JPG (3,0 KB (Kilobytes), 49 visitas)
13/01/2014 #550

vuelvo a subir los archivos
vuelvo a subir los archivos me di cuenta que nombre mal 3 transistores ya eh corregido sus nombres jajaja ya se me escapo la tortugaaa jajajajajajaa
Nuevo pcb Emurriper by FR (simplespectro)
Hola que tal amigos del foro, bueno dada las circunstancias del pcb de emurriper ,al mismo lo eh editado ,dejo un winrar con: pdf´s para imprimir para el método plancha y guiarte según los componentes con sus respectivos nombres ,les dejo un abrazo para todos y a seguir editando el circuito !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GK PCB POWER AMP 400 c.JPG (95,1 KB (Kilobytes), 124 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar GK PCB POWER AMP 400.rar (1,94 MB (Megabytes), 280 visitas)
30/01/2014 #551

vuelvo a subir los archivos me di cuenta que nombre mal 3 transistores ya eh corregido sus nombres jajaja ya se me escapo la tortugaaa jajajajajajaa
Nuevo pcb Emurriper by FR (simplespectro)
hola de nuevo quiero citar a emurriper a Fogonazo y al que se quiera sumar para chequear este esquema lo termine hace un dia , el circuito es el original de la etapa de potencia del Galien el circuito lo pueden bajar del pdf de Emurriper (circuito_2_214.pdf).lo que me resta es ver si le encuentran algún error en caso de que No lo aya subo el mismo pero ya para imprimir un saludo a todos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gkp400.JPG (153,0 KB (Kilobytes), 100 visitas)
31/01/2014 #552

hola de nuevo quiero citar a emurriper a Fogonazo y al que se quiera sumar para chequear este esquema lo termine hace un dia , el circuito es el original de la etapa de potencia del Galien el circuito lo pueden bajar del pdf de Emurriper (circuito_2_214.pdf).lo que me resta es ver si le encuentran algún error en caso de que No lo aya subo el mismo pero ya para imprimir un saludo a todos!!
Listo me sumo a la revisión
31/01/2014 #553

gracias emurriper
Listo me sumo a la revisión
espero tu respuesta
05/02/2014 #554

modificacion pre
hey buenas tardes para todos, le hice una modificacion a la pre y cambie el transistor por un tubo, suena genial les dejo el esquema es muy facil, buena tarde para todos y DIOS los colme de Bendiciones
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf MODIFICACION PRE AMPLIFICADOR GALLIEN 400RB.pdf (606,8 KB (Kilobytes), 303 visitas)
05/02/2014 #555

mrimpresos dijo: Ver Mensaje
hey buenas tardes para todos, le hice una modificacion a la pre y cambie el transistor por un tubo, suena genial les dejo el esquema es muy facil, buena tarde para todos y DIOS los colme de Bendiciones
buenisimo pero se alimenta con la misma fuente? o lo alimentas al tubo con una fuente mas te pregunto por que no soy muy culto con los tubo desde ya gracias por tu respuesta
05/02/2014 #556

Me sumo a esa inquietud (la de voltaje) y añado otra, la referencia del tubo? Ya lo probaste?
05/02/2014 #557

Me sumo a esa inquietud (la de voltaje) y añado otra, la referencia del tubo? Ya lo probaste?
emurriper!!!!! termine el ampli de casualidad tienes face? asi te las muestro por que aqui se complica con lo del topic,tengo las 205 fotos quedo exelente con gabinete y todo, de casualidad chequeaste el pcb que subi?¡
05/02/2014 #558

Preamplificador Gallien krueger 400RB esquema y pcb
Pero súbelas al foro de amplificadores hechos en casa y las compartes con todos así personas que han colaborado pueden verlo. Por mp creo que puedo enviarte el face, vamos a ver si no violo las normas del foro

Respecto al PCB he revisado unas 3 veces y no veo error pero según el foro del amigo Fogonazo, faltan unas 10 o 20 revisadas más. Creo que mejor lo armo y lo priebo con unos TO-3 que tengo por ahí guardados
05/02/2014 #559

Pero súbelas al foro de amplificadores hechos en casa y las compartes con todos así personas que han colaborado pueden verlo. Por mp creo que puedo enviarte el face, vamos a ver si no violo las normas del foro

Respecto al PCB he revisado unas 3 veces y no veo error pero según el foro del amigo Fogonazo, faltan unas 10 o 20 revisadas más. Creo que mejor lo armo y lo priebo con unos TO-3 que tengo por ahí guardados
bueno mañana en la tarde subo los pcb para el método plancha así lo ensayas
05/02/2014 #560

Listo gracias, en un PDF por favor, o sí vas a subirlo en otro formato me das el nombre del software
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal