Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/05/2014 #581

Fotos de mi etapa de potencia
Hola a todos ,dejo unas fotos de la etapa de potencia original pero echa por mi, a mi estilo, espero les guste las fotos ,el ampli esta 100% funcional ,descarguen el pcb que deje mas arriba vale la pena, el ajuste es muy sencillo , cualquiera lo puede hacer, se deben tener en cuenta las precauciones necesarias para el arranque de la etapa de potencia , hasta luego y estamos hablandooo.
08/06/2014 #582

Hola amigos del foro!, dejo unas fotitos del Pre, lo estoy re diseñando con el ExpressPCB, espero les guste, cuando lo termine de montar subo las fotos del pre terminado y el pcb así también lo hacen, lo eh re diseñando para aquellos que no conseguimos las placas de tamaño de 32cm de ancho, estas son 2 de (150mm X 57mm), también acomode la posición de los potenciometros de tonos, a la izquierda los graves y a la derecha los agudos, con excepción del Potenciometro de Boost,el modelo original los tiene al revés, saludos a todos.
19/06/2014 #583

Pream New 2 PCB de 57 mm X 150 mm
hola amigos bueno subo unas fotos reales de como esta quedando el proyecto espero sepan apreciar muy próximamente subo los PCB para que lo puedan hacer ustedes también saludos a todos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000966.JPG (97,5 KB (Kilobytes), 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000914.JPG (90,4 KB (Kilobytes), 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000909.JPG (91,4 KB (Kilobytes), 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000907.JPG (103,4 KB (Kilobytes), 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000905.JPG (93,8 KB (Kilobytes), 117 visitas)
19/06/2014 #584

simplespectro dijo: Ver Mensaje
hola amigos bueno subo unas fotos reales de como esta quedando el proyecto espero sepan apreciar muy próximamente subo los PCB para que lo puedan hacer ustedes también saludos a todos!!
Muy bueno!

Yo pronto subire como va quedando el mio, aunque esta un poco colgado por tema de tiempos hehehe

Saludos!
20/06/2014 #585

Aqui Dejo Los Pcb Que Prometi!
Amigos del foro dejo aqui los PCB´s del los pre del GK RB400 que les prometí que están diseñados en 2 partes de 57 mm X 150 mm , los cuales funcionan de Maravilla, tambien eh dejado un lado del los SW1,2,3y4 conectado a masa para que le coloque un led con una resistencia al + vcc o al - vcc como mas les guste, del lado superior asi saben cuando esta accionado o no los swicht, cualquier duda con la colocacion De La "R13" no duden en consultar ,ya que deje como para colocarla en un pcb o en el otro a criterio del que lo arme, los Pcb Andan barbaro arrancan de una siempre y cuando se respete todo como debe ir ,también sumo el PCb del send y return el cual eh diseñado para que le coloquen resistencias, para que se adapte mejor con su pedal de FX ,eso se los dejo de tarea, vean si conviene colocar o no, queda en ustedes averiguar cual es el mejor valor para este pcb,desde ya agradezco los me gusta a emurriper, mjordan, ricardodeni, angel36,Walter Roma, alcidesruben y los demas amigos del foro, saludos nuevamente desde, Bernal Oeste, Quilmes ,Buenos Aires Argentina!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg send return.jpg (176,0 KB (Kilobytes), 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000972.JPG (117,0 KB (Kilobytes), 144 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Pream New 2 PCB de 57 mm X 150 mm PDF.rar (1,48 MB (Megabytes), 289 visitas)
22/06/2014 #586

simplespectro dijo: Ver Mensaje
Amigos del foro dejo aqui los PCB´s del los pre del GK RB400 que les prometí que están diseñados en 2 partes de 57 mm X 150 mm , los cuales funcionan de Maravilla, tambien eh dejado un lado del los SW1,2,3y4 conectado a masa para que le coloque un led con una resistencia al + vcc o al - vcc como mas les guste, del lado superior asi saben cuando esta accionado o no los swicht, cualquier duda con la colocacion De La "R13" no duden en consultar ,ya que deje como para colocarla en un pcb o en el otro a criterio del que lo arme, los Pcb Andan barbaro arrancan de una siempre y cuando se respete todo como debe ir ,también sumo el PCb del send y return el cual eh diseñado para que le coloquen resistencias, para que se adapte mejor con su pedal de FX ,eso se los dejo de tarea, vean si conviene colocar o no, queda en ustedes averiguar cual es el mejor valor para este pcb,desde ya agradezco los me gusta a emurriper, mjordan, ricardodeni, angel36,Walter Roma, alcidesruben y los demas amigos del foro, saludos nuevamente desde, Bernal Oeste, Quilmes ,Buenos Aires Argentina!!

Para el PCb del send y return el cual eh diseñado para que le coloquen resistencias para adaptar con su pedal de FX , vean si conviene colocar o no.Por lo que estuve investigando las resistencias suelen ser de 680 ohms o de 1 kohms vean cual mas le conviene, En el caso de que no coloquen resistencias,suelden un "alambre" (jumper ,puente ponticelo como lo llamen) donde dice RR y RS saludos nuevamente a todos!
PD: para mi caso no necesite las resistencias dejo unas fotos de como quedo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000975.JPG (69,3 KB (Kilobytes), 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000976.JPG (91,3 KB (Kilobytes), 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000982.JPG (67,8 KB (Kilobytes), 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000983.JPG (50,0 KB (Kilobytes), 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000985.JPG (49,1 KB (Kilobytes), 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000989.JPG (62,1 KB (Kilobytes), 65 visitas)
03/07/2014 #587

Gallien Krueger 400RB
Amigos,
No escribo un buen tiempo pero siempre estoy atento a sus proyectos.. yo también armé mi versión del GK, les adjunto unas fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gk1.jpg (67,7 KB (Kilobytes), 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gk2.jpg (70,2 KB (Kilobytes), 147 visitas)
05/07/2014 #588

muy bueno luis vera, felicidades. a ver si puedes subir algunas muestras de audio ya que veo que estas bien equipado. un saludo!
29/07/2014 #589

Que tal amigos, estuve leyendo y no encontré mi duda...
Que tal suena el boost?
Yo quiero quitárselo, leí de ricardodeni que éste le daba un efecto de disorsion. Y la verdad no la utilizo.... Tengo la PCB diseñada hasta el send con su respectivo volumen máster. Que me aconsejan?
30/07/2014 #590

Que tal suena el boost?
KrlosS10 dijo: Ver Mensaje
Que tal amigos, estuve leyendo y no encontré mi duda...
Que tal suena el boost?
Yo quiero quitárselo, leí de ricardodeni que éste le daba un efecto de disorsion. Y la verdad no la utilizo.... Tengo la PCB diseñada hasta el send con su respectivo volumen máster. Que me aconsejan?
mucho no hace, mas que nada refuerza un poco lo aural, pero NO ES UN EFECTO DE DISTORCION ,desde mi punto de prueba,en realidad lo que distorsiona es el primer pre que pasado los 3/4 de ganancia empieza a distorsionar, ahora si quieres sacárselo hazlo tranquilamente no hay ningún drama
, es mas capas te conviene cambiarlo por un Loudness , o reforzador de bajos que seria una idea piola para el proyecto.
30/07/2014 #591

Mi idea es agregarle una etapa de send y return, una entrada auxiliar con volumen propio, y salida directa que saque de un preamp fender rumble 100
31/07/2014 #592

KrlosS10 dijo: Ver Mensaje
Mi idea es agregarle una etapa de send y return, una entrada auxiliar con volumen propio, y salida directa que saque de un preamp fender rumble 100, que por cierto por ahí lo tengo, a quien el enterese que diga.

aaa ok fijate que yo deje las placas pasivas del send y return en el item # 586 ,ya lo otro si lo tenes subilo
31/08/2014 #593

Unas fotitos para que vean como quedo mi proyecto
Bueno subo fotos de como quedo el mio disculpen las demoras,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20140831_19_58_06_Pro.jpg (123,4 KB (Kilobytes), 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140828_06_49_52_Pro.jpg (122,4 KB (Kilobytes), 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140831_20_01_42_Pro.jpg (129,7 KB (Kilobytes), 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140831_19_59_40_Pro.jpg (121,9 KB (Kilobytes), 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140828_06_50_56_Pro.jpg (138,3 KB (Kilobytes), 164 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Mas Fotos De Mi GK 400.rar (1,34 MB (Megabytes), 94 visitas)
28/09/2014 #594

hola que tal.te queria hacer una consulta como seria para ponerle 2 jacks uno para bajo activo y otro para pasivo ? se puede?

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

todavia no empeze quiero armarlo.cuanto mas o menos me puede llegar a salir hacerlo?
29/09/2014 #595

sergio galvez dijo: Ver Mensaje
hola que tal.te queria hacer una consulta como seria para ponerle 2 jacks uno para bajo activo y otro para pasivo ? se puede?

todavia no empeze quiero armarlo.cuanto mas o menos me puede llegar a salir hacerlo?

Hola Sergio arma el previo que hice yo (simplespectro) que va de 10 para bajo activo!! ya que tiene 2 entradas,ya que una atenua a la otra y se compensa bien para bajo activo, aparte tenes el atenuador original del circuito podes bajarte los PCB en los item´s #582(fotos) y en #585 que están en formato winrar y las placas esta en 2 partes de 15 cm de largo cada una por 5,7 cm de ancho.
Ahora si quieres hacer un pre para bajo activo y adaptarlo es otra cosa pero creo que con el pre de 2 entradas y el atenuador va re bien.
PD: aaa me olvidaba en el item #563 esta en formato winrar la etapa de potencia, también realizada por mi, anda de 10, siempre y cuando tomes los precauciones necesarias para su arranque saludoss

a te dejo una foto de un pre de un equipo conocido el Hartke system ha 3500 solo la etapa de pre activo y pasivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pre de bajo.JPG (50,9 KB (Kilobytes), 97 visitas)
30/09/2014 #596

hola simplespectro muchas gracias por responder esta muy bueno el tuyo voy a intentarlo, el codigo y los valores de los componentes son los mismos que los que estan en el original que esta en esta pag? construyasuvideorockola.com

es decir la lista de componentes como ser valores de resistencias capacitores transistores de donde los saco de ahi?

ah otra pregunta mas y no jodo mas veo que sos de quilmes yo soy de longchamps hay alguna otra casa aca en zona sur que no sean marimon o nakama de lomas de zamora. ahi en quilmes hay otras?

---------- Actualizado después de 20 minutos ----------

cual seria la r1A
30/09/2014 #597

en el original dice trafo de 15x15 de 300ma y la mayoria dice de 15x15 de 1 amp pero tengo que cambiar algun componente o no pasa nada? si le pongo de 1a
01/10/2014 #598
Moderador general

en el original dice trafo de 15x15 de 300ma y la mayoria dice de 15x15 de 1 amp pero tengo que cambiar algun componente o no pasa nada? si le pongo de 1a
No pasa nada
01/10/2014 #599

hola simplespectro muchas gracias por responder esta muy bueno el tuyo voy a intentarlo, el codigo y los valores de los componentes son los mismos que los que estan en el original que esta en esta pag? construyasuvideorockola.com

es decir la lista de componentes como ser valores de resistencias capacitores transistores de donde los saco de ahi?

ah otra pregunta mas y no jodo mas veo que sos de quilmes yo soy de longchamps hay alguna otra casa aca en zona sur que no sean marimon o nakama de lomas de zamora. ahi en quilmes hay otras?

---------- Actualizado después de 20 minutos ----------

cual seria la r1A
R1 y R1a las dos son del mismo valor los componentes son los mismo que el del circuito original .
en Quilmes tenes electrónica gonzales ,electrónica 80,Radian electrónica, Coleman y Rc electrónica.aa me olvidaba el el cruce Varela FV electrónica y en Ezpeleta electrónica victor, espero aver ayudado saludos.
02/10/2014 #600

Hola queria agradecerles a ambos por la ayuda y por la rapidez en contestar muchas gracias en estos dias empiezo a contruirlo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal